Tapetes Navideños a Crochet con Patrones

Decora tu hogar para Navidad! con este hermoso tapete que sirve de mantel o de carpeta, tejido a crochet y con tutorial completo en video para hacerlo como manualidad especial para las próximas fiestas de fin de año.

tapetes-navideños-crochet-patrones

Los tapetes navideños tejidos a crochet son el elemento perfecto para vestir tu hogar, ya que aportan color, buen gusto y el encanto navideño hecho con tus propias manos. 

El tapete navideño tejido a crochet que ves en la imagen principal está tejido por la talentosa tejedora Norma Flores, quien en su canal de YouTube nos regala los dos videos que puedes ver a continuación, con la explicación completa para hacer los tapetes y también, cómo unirlos explicado paso a paso.

Puedes adaptar el tamaño a tu gusto, de acuerdo a tu mesa. En la imagen lo vemos como centro de mesa redonda, y con un diámetro superior al de la mesa, para que las ondas se deslicen por los bordes y quede aún más bonito y festivo. Los colores típicos usados para decorar en Navidad son los elegidos para realizar este tapete navideño a crochet, como puedes apreciar, blanco, rojo y verde. Pero si estás planeando darle tus propios colores a la decoración festiva en tu casa, puedes combinar otras opciones, como azul, dorado y blanco, o blanco, dorado y rojo, en fin, las variantes son muchas, todo depende de tu creatividad y buen  gusto.

Mira la explicación a continuación en estos dos videos, y más abajo, te dejo otros tapetes navideños tejidos a crochet para que puedas elegir el que más te guste.






TAPETE NAVIDEÑO CROCHET CON CARA DE PAPA NOEL


El siguiente video muestra un tapete navideño que tiene pequeñas caras de Papá Noel. Está realizado por la Profesora Maria Rita, de Brasil, y si bien está en idioma portugués, la explicación es muy clara y puedes hacerlo aunque hables español, ya que te puedes guiar por las imágenes para hacer el tapete navideño de ganchillo con caras de Santa Claus.

 MÁS TAPETES NAVIDEÑOS A CROCHET CON PATRONES Y TUTORIALES

A continuación te dejaré varios tapetes navideños más, y para verlos deberás tocar las imágenes o los títulos que se encuentran bajo cada foro

Tapete Navideño a crochet con paso a paso


Tapete navideño tejido con ganchillo paso a paso

patrones-de-tapetes-navideños-crochet

Antes de irte, tómate un momento para revisar los siguientes contenidos.


💚 50 patrones gratis
💚 2180 patrones crochet
💚 16 libros de patrones y tutoriales de tejido
💚 2180 patrones ganchillo
💚 20 patrones de caminos de mesa crochet
💚 Colección de los mejores patrones de granny{alertSuccess}

💛 Te invito a mi blog más nuevo: Crochet y dos agujas de Pat
💛 Para ayudarme a seguir publicando puedes invitarme un Tecito
💛 Suscríbete a nuestro canal de YouTube
💛 Suscríbete en nuestro Mail mensual
💛 Me encuentras en Instagram
💛 Recibe patrones y tutoriales en tu celular a través de👉 Telegram{alertInfo}

Ver Símbolos Crochet | Ver Curso de Crochet

💛 Si esta publicación te ha brindado ayuda, motivación o conocimientos frescos, comparte con tus amigas apasionadas al tejido.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

Explora más tutoriales y patrones 🌸​


Más Patrones...