Tapetes Navideños a Crochet con Patrones

Decora tu hogar para Navidad! con este hermoso tapete que sirve de mantel o de carpeta, tejido a crochet y con tutorial completo en video para hacerlo como manualidad especial para las próximas fiestas de fin de año.

tapetes-navideños-crochet-patrones

Los tapetes navideños tejidos a crochet son el elemento perfecto para vestir tu hogar, ya que aportan color, buen gusto y el encanto navideño hecho con tus propias manos. 

El tapete navideño tejido a crochet que ves en la imagen principal está tejido por la talentosa tejedora Norma Flores, quien en su canal de YouTube nos regala los dos videos que puedes ver a continuación, con la explicación completa para hacer los tapetes y también, cómo unirlos explicado paso a paso.

Puedes adaptar el tamaño a tu gusto, de acuerdo a tu mesa. En la imagen lo vemos como centro de mesa redonda, y con un diámetro superior al de la mesa, para que las ondas se deslicen por los bordes y quede aún más bonito y festivo. Los colores típicos usados para decorar en Navidad son los elegidos para realizar este tapete navideño a crochet, como puedes apreciar, blanco, rojo y verde. Pero si estás planeando darle tus propios colores a la decoración festiva en tu casa, puedes combinar otras opciones, como azul, dorado y blanco, o blanco, dorado y rojo, en fin, las variantes son muchas, todo depende de tu creatividad y buen  gusto.

Mira la explicación a continuación en estos dos videos, y más abajo, te dejo otros tapetes navideños tejidos a crochet para que puedas elegir el que más te guste.






TAPETE NAVIDEÑO CROCHET CON CARA DE PAPA NOEL


El siguiente video muestra un tapete navideño que tiene pequeñas caras de Papá Noel. Está realizado por la Profesora Maria Rita, de Brasil, y si bien está en idioma portugués, la explicación es muy clara y puedes hacerlo aunque hables español, ya que te puedes guiar por las imágenes para hacer el tapete navideño de ganchillo con caras de Santa Claus.




 MÁS TAPETES NAVIDEÑOS A CROCHET CON PATRONES Y TUTORIALES

A continuación te dejaré varios tapetes navideños más, y para verlos deberás tocar las imágenes o los títulos que se encuentran bajo cada foro

 Tapete Navideño a crochet con paso a paso


 Tapete navideño tejido con ganchillo paso a paso

patrones-de-tapetes-navideños-crochet

Ver Curso de Crochet para diestros | Ver Curso de Crochet para zurdos

Si deseas recibir mis publicaciones en tu mail, suscríbete completando este formulario. Luego te llegará una confirmación a tu mail. En cuanto confirmes, recibirás estas publicaciones.
Escribe tu e-mail
Patrones de tapetes de Navidad, Tapetes Navideños con tutoriales en video, Carpetas Navideñas a crochet, Carpetas de Navidad tejidas con ganchillo con patrones, Patrones de carpetas navideñas a crochet, Tapetes y carpetas navideñas de ganchillo con patrones, Esquemas tapetes navideños a crochet, Navidad a crochet, Tejer a crochet tapetes navideños con patrones, Tapetes tejidos con ganchillo para Navidad


¡Sígueme y no te pierdas nada!