Posavasos a Crochet con Patrones y Tutorial 🎄

Aprende a tejer unos hermosos posavasos a crochet, con forma redonda y motivo de flor, para decorar la mesa en Navidad y en Año Nuevo

patrones-de-posavasos-a-crochet

A la hora de decorar la mesa de Navidad o de Año Nuevo, no hace falta realizar compras a último momento, aprovechando el Black Friday!! sino que ya puedes poner manos a la obra, tomar lana roja y verde, una aguja de crochet, y empezar a tejer estos delicados posavasos tejidos con ganchillo con motivo de flor y en sólo cuatro hileras.

Los posavasos a crochet nos permiten desarrollar la creatividad y ahorrar en nuestras compras navideñas, ya que al hacerlos DIY, nuestras manualidades cobran más valor por el amor invertido, y algo de tiempo que vale la pena dedicar para embellecer el lugar de reunión de la familia y amigos. Si bien tenemos muchos gráficos de posavasos a crochet, elegí este patrón de posavaso que tiene forma redonda y de flor pascual, lo cual la hace mucho más apropiada para Navidad. 


Patrón de posavasos crochet


El patrón gráfico del posavasos redondo para tejer con ganchillo lo encontré entre mis archivos. Un antiguo patrón que mantiene su calidad a pesar del tiempo. Como se puede apreciar, los puntos que se usan son: punto enano, punto cadena, medio punto y vareta.

Al tejerlo le hice una pequeña modificación en la parte de los extremos de cada pétalo, ya que en el patrón indica 3 cadenas, y yo le hice una sola, porque me gustaba más el resultado.

patrones-de-posavasos-delicados-a-crochet

Te muestro cómo tejer el posavasos a crochet en mi video






La versión para tejedores zurdos


Mira más delicados patrones de posavasos para tejer a crochet, toca cada uno de estos títulos:


20 patrones de delicados posavasos y carpetas pequeñas a crochet
Creativos posavasos crochet con diseño de Galletitas Oreo
Patrones de posavasos cuadrados tejidos con ganchillo
Patrones de Delicado mantel y posavasos crochet
Patrones de posavasos redondo a crochet
Patrones de posavasos en forma de estrella
Patrones de posavasos en forma de margaritas (daisy flower)
Patrones de posavasos con forma de corazón

Ver Curso de Crochet para diestros | Ver Curso de Crochet para zurdos

Si deseas recibir mis publicaciones en tu mail, suscríbete completando este formulario. Luego te llegará una confirmación a tu mail. En cuanto confirmes, recibirás estas publicaciones.
Escribe tu e-mail