Cómo Tejer Vestido de Playa a Crochet / Tutorial en español

Aprende a tejer un fantástico vestido de playa, con diseño moderno y calado en punto red explicado magistralmente en español

patrones-bluson-ganchillo

El vestido para la playa tiene que ser bien calado, fresco y divertido. Esas condiciones las reúne este modelo de salida de playa que encontré en el canal de Liliana Milka y que está impecable. Te va a gustar tanto como a mi.


Las prendas para la playa tejidas a crochet pueden convertirse en tu nueva pasión para tejer. Por qué digo esto? porque amé este modelo de vestido o blusón a crochet, que está tejido a partir de un pentágono y que combina el punto red tan bien que me pareció imprescindible para todo guardarropa. Especialmente, si te gusta tejer!!

Está primorosamente explicado por mi compatriota Liliana, cuyo canal me apasiona. Disfruta de sus videos y muy pronto podrás tejer tu propio blusón o vestido de playa y lucir tan glamorosa como te mereces.




Del Canal de Liliana Milka

Antes de irte, tómate un momento para revisar los siguientes contenidos.


💛 Te invito a mi blog más nuevo: Crochet y dos agujas de Pat
💛 Para ayudarme a seguir publicando puedes invitarme un Tecito
💛 Suscríbete a nuestro canal de YouTube
💛 Suscríbete en nuestro Mail mensual
💛 Me encuentras en Instagram
💛 Recibe patrones y tutoriales en tu celular a través de👉 Telegram

Ver Símbolos Crochet | Ver Curso de Crochet

💛 Si esta publicación te ha brindado ayuda, motivación o conocimientos frescos, comparte con tus amigas apasionadas al tejido.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

Explora más tutoriales y patrones 🌸​


Más Patrones...