Cola de Sirena a Crochet Paso a Paso en Español / Tutorial Video

Aprendemos a tejer una COLA DE SIRENA  a crochet, el mejor abrigo para las tardes y noches de película en casa, para todas las edades

patrones-cola-de-sirena-crochet

Cuando llega el invierno empezamos a tejer abrigo para toda la familia, y una de las opciones que son muy bonitas y fáciles de tejer, son las mantas para las piernas que usamos en el sofá o sillón preferido, en las tardes y noches de película en casa, y pueden ser tejidas primorosamente para grandes y chicos.


El tutorial de hoy es de MilArt Marroquin, en el cual vemos una excelente manta cola de sirena en tonos violetas y lilas, que queda bien abrigada. Te dejo el video a continuación, y más abajo, te comparto otro tutorial que consta de dos videos, uno de manta para adultos y otra para bebés. Muchas mamis tejen mantas de cola de sirena para sus niñas, para una sesión de fotografías o bien para festejar alguna ocasión  especial, en las cuales necesiten un atuendo marino.





Del Canal de MilArt Marroquin

Toca la siguiente imagen para ver los tutoriales de colas de sirena para adultos y para bebes


 Ver tutoriales de colas de sirenas

Ver Curso de Crochet para diestros | Ver Curso de Crochet para zurdos

Si deseas recibir mis publicaciones en tu mail, suscríbete completando este formulario. Luego te llegará una confirmación a tu mail. En cuanto confirmes, recibirás estas publicaciones.
Escribe tu e-mail