Top tejido con dos agujas o palitos / Moda

Top tejido con agujas con detalle de aros en el escote

patrones-top-tejido-dos-agujas

Para la temporada de verano, este modelo de top tejido con agujas combinado con un detalle a crochet, es fácil de hacer y muy original en su diseño. Los anillos de plástico se forran con ganchillo y llaman la atención convirtiendo una prenda sencilla en super original.


Buscando modelos nuevos de tops tejidos con agujas o palitos, encontré este modelo que me encantó. Es muy fácil de hacer y bien moderno, así que te lo recomiendo especialmente para la próxima temporada.

Medidas y talla 


Las dimensiones del top se indican en el molde por medio de números. La primera medida es talla chica, la segunda media y la tercera es grande. Así es como se indican esos talles y en esa misma forma están escritos en el molde gráfico.

36/38 (40/42) 44/46

Materiales 


Hilo (35% de algodón, 35% de poliacrilo, 30% de viscosa; 144 m / 50 g) - 200 (250) 300 g de color marrón grisáceo; Agujas de tejer № 4,5; 1 juego de agujas de almacenamiento No. 4, 5; gancho numero 3.5; 6 anillas para crochet (diámetro 25 mm).

Moldes


esquema-top-tejido-con-agujaspatrones-de-top-dos-agujas


El número de puntos es un múltiplo de 5 + 2 bordes.

Filas del derecho: borde, * 1 derecho, 3 atrás, 1 derecho, desde * repetición constante, borde.


Detalle de aros del escote


Teje medio punto alrededor de cada uno de los aros, de modo que queden completamente tapados por el hilo. Cada anillo debe quedar firmemente sujeto siguiendo este motivo:

molde-escote


El top se teje en dos partes, siendo la primera en punto elástico 2 y 2 hasta la altura del busto. A partir de allí vamos a tejer en punto jersey, primeramente tejemos toda una franja de unos 5 cm de alto, y tendremos que partir el trabajo en dos partes para realizar la delantera abierta, a la que posteriormente le pondremos el detalle del triángulo hechos con argollas y crochet.

Si miras el molde verás que la parte delantera del top tiene bajadas para las sisas, de este modo el corpiño queda más cerrado.

Puedes leer toda la explicación original aquí, y la traduces con Google Translate.


Fuente: Revista "Sabrina" №7 / 2018, liveinternet.ru

Antes de irte, tómate un momento para revisar los siguientes contenidos.


💛 Te invito a mi blog más nuevo: Crochet y dos agujas de Pat
💛 Para ayudarme a seguir publicando puedes invitarme un Tecito
💛 Suscríbete a nuestro canal de YouTube
💛 Suscríbete en nuestro Mail mensual
💛 Me encuentras en Instagram
💛 Recibe patrones y tutoriales en tu celular a través de👉 Telegram

Ver Símbolos Crochet | Ver Curso de Crochet

💛 Si esta publicación te ha brindado ayuda, motivación o conocimientos frescos, comparte con tus amigas apasionadas al tejido.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

Explora más tutoriales y patrones 🌸​


Más Patrones...