-->

Punto fantasía crochet con explicación del patrón

Punto fantasía de varetas y abanicos tejido siguiendo patrón gráfico

como-tejer-punto-fantasia-crochet

Tejer al crochet siguiendo patrones es algo que toda crochetera y crochetero deben practicar, ya que a medida que vamos progresando en nuestras labores con ganchillo, podemos realizar prendas y amigurumis cada vez más complejos. Una de las claves para lograrlo es aprender a leer los patrones gráficos de crochet.


En mi canal de YouTube tengo una lista especial dedicada a enseñar a leer los patrones. Y también comencé a realizar videos con patrones gráficos tomados de uno de mis libros preferidos de crochet, que contiene 262 patrones muy bien dibujados. Lo tengo publicado en mi blog Todo Crochet, y lo puedes ver aquí (toca para abrir)→ Ver 262 patrones. Puedes ir a mi blog, consultar los patrones. También los puedes guardar e imprimir si lo deseas, o usar con tu tablet o celular.

El patrón que desarrollé en este video es el número 48, que puedes ver en la siguiente imagen, al tocar la imagen el patrón se verá más amplio.
patron-punto-fantasia-ganchillo
Toca para ampliar


En mi canal de YouTube el tutorial del punto aparece como PUNTO FANTASÍA N° 4, esto es, porque es el cuarto punto que publico llamado "fantasía". Te dejo el video a continuación para que puedas seguirlo




Si aún no te suscribiste a mi canal, te invito a que te suscribas aquí → CANAL DE PAT

Ver Curso de Crochet para diestros | Ver Curso de Crochet para zurdos

Si deseas recibir mis publicaciones en tu mail, suscríbete completando este formulario. Luego te llegará una confirmación a tu mail. En cuanto confirmes, recibirás estas publicaciones.
Escribe tu e-mail

Entradas que pueden interesarte

No hay comentarios

Entradas populares