Bufandas con Capucha y Bolsillos a Crochet

Cómo se tejen las bufandas con capucha y bolsillos a crochet

patrones-bufandas-con-capucha-bolsillos-ganchillo

Las bufandas con  capucha son un excelente abrigo para las personas de todas las edades, y se pueden realizar de varias maneras. Vamos a ver cómo se hacen, verás que es muy fácil de confeccionar.


Medidas


Con unos 200 a 300 g de lana de grosor medio y aguja del crochet del n° 4 ó 5 se puede realizar una bufanda para adulto que tiene aproximadamente 150 g de largo. 

Moldes


Los siguientes moldes nos dan una idea del tamaño, aunque todo es personalizable de acuerdo a la persona que ha de usar la bufanda. 
Se puede tejer en una sola pieza o en dos partes, los gráficos te pueden ayudar a tener una idea de cómo se hace, y dónde se une.

Cómo se tejen las bufandas con capucha

En los siguientes videos puedes ver cómo se tejen las bufandas con capucha con bolsillos, el primero es para adultos y el segundo para niños.


Si prefieres tejerla con dos agujas, mira también estas dos publicaciones




Del Canal de Filati Estambres






Del Canal de MIA CREACIONES 


Ver Curso de Crochet para diestros | Ver Curso de Crochet para zurdos

Si deseas recibir mis publicaciones en tu mail, suscríbete completando este formulario. Luego te llegará una confirmación a tu mail. En cuanto confirmes, recibirás estas publicaciones.
Escribe tu e-mail

1 comentario:

  1. Gracias.muy buena la idea de tejer para ayudar.yo tengo mi hijo mayor sin trabajo.y vende en ferias duendes hecho x el.y atrasueños echos x mi.y en esta cuarentena estamos preparando un stock.

    ResponderEliminar

Escribe tu comentario a continuación