-->

Pantuflas con trenzas tejidas a crochet | Tutorial en video

Cómo tejer pantuflas con trenza a crochetcomo-tejer-pantuflas-a-crochet

Usar pantuflas en casa es lo más lindo y cómodo, especialmente en los días fríos. Cuánto más en este tiempo de covid-19, en que estamos en casa mucho tiempo y dejamos nuestros zapatos fuera del hogar para evitar transmitir cualquier virus que ande circulando por la calle. Este modelo de pantuflas puede tejerse para todos los talles y es un modelo para hombres, mujeres y niños.


Las pantuflas son fantásticas, mis preferidas para estar en casa. Este modelo es realmente bello y lo hice con unos 200 g de estambre 100 % acrílico de 4 mm, y aguja de crochet del n° 4,5. El talle es 37/38. Si deseas variar la talla puedes variar la cantidad de puntos usados en la plantilla.

Se inicia desde la punta de los dedos, tejiendo 3 hileras en redondo, y a partir de la cuarta hilera se inicia el motivo: 1 trenza en la parte de la capellada, a los costados van franjas formadas por varetas tomadas por delante o por detrás, y finalmente en la suela, tenemos 11 puntos media vareta. Es precisamente en la plantilla donde podemos agregar o disminuir puntos para variar la talla.

En el siguiente video te muestro cómo tejerla paso a paso.


Suscríbete a mi canal!→ aqui 

Ver Curso de Crochet para diestros | Ver Curso de Crochet para zurdos

Si deseas recibir mis publicaciones en tu mail, suscríbete completando este formulario. Luego te llegará una confirmación a tu mail. En cuanto confirmes, recibirás estas publicaciones.
Escribe tu e-mail

Entradas que pueden interesarte

1 comentario

  1. Hola Paz mucho ánimo y gracias por tus enseñanzas, en España, por mi zona, Extremadura, ya estamos con la nueva normalidad, en la que podemos hacer ya muchas cosas en sociedad con las debidas precauciones,esperemos que no volvamos para atrás, que es cosa dura el confinamiento.
    Yo he hecho amigurimis, limpieza total de primavera y me he aficionado a los audiolibros...
    Un abrazo y muchas gracias por tu generosidad.

    ResponderEliminar

Entradas populares