-->

Mini Carpeta o Tapete a Crochet | tutorial en video

Cómo tejer una carpeta o mini tapete a crochet

tutoriañ-tapete-crochet

A llegado la hora de tejer para decorar el hogar. Unas mini carpetas, o tapetes, vienen muy bien para usar de posavasos o para agregar a los muebles en los cuales exponemos fotos, macetas y adornos. Delicados y fáciles de hacer.


Con muy poco hilo de algodón y aguja n°2 he tejido este tapete o carpeta bien pequeña, porque estaba buscando un modelo que pudiera usarse en esos pequeños espacios que quedan delante de los libros en la biblioteca.

Con sólo 6 hileras se teje este bonito modelo de carpeta, y se combinan los puntos cadena, medio punto, varetas, punto picot y punto enano. 

Una de las características de este tapete es que se puede ampliar para hacer una carpeta más grande o usarla como atrapasueños, agregando hileras similares a la hilera número 5, te lo explico en los videos.

He compartido dos videos, el primero para tejedores diestros y el segundo para zurdos. La carpeta mide 13 cm de diámetro.


Suscríbete a mi canal!

Mira también

Ver Curso de Crochet para diestros | Ver Curso de Crochet para zurdos

Si deseas recibir mis publicaciones en tu mail, suscríbete completando este formulario. Luego te llegará una confirmación a tu mail. En cuanto confirmes, recibirás estas publicaciones.
Escribe tu e-mail

Entradas que pueden interesarte

No hay comentarios

Entradas populares