-->

Tutorial Punto Fantasía #6 a crochet | Video

Punto fantasía a crochet

Estoy tejiendo un saquito de bebé para media estación y elegí este punto calado, que me encantó! Queda muy bonito, y te lo enseño en video para que también lo puedas aprovechar.

Este punto es muy sencillo de realizar y sirve para tejer distinto tipo de prendas, entre ellas chales, bufandas y pashminas. También puede usarse en prendas de vestir como chalecos, blusas y chaquetas de media estación.

Cómo tejer el punto fantasía #6


Te cuento que este punto se llama punto fantasía #6 porque el el sexto punto fantasía que publico en mi canal de YouTube

Iniciamos tejiendo una cadeneta que contenga una cantidad de puntos que sea múltiplo de 4 + 1. Por ejemplo, en el video tejí 16 puntos + 1, en total 17 puntos.

Hilera 1: tejer medio punto sobre todos los puntos de la cadeneta.

Hilera 2: 4 cadenas *3 varetas que nacen y cierran juntas, picando en la hilera anterior en el segundo punto disponible al empezar la hilera. Cerrar con 1 cadena este grupito de tres varetas y tejer 1 cadena más. Saltar el  siguiente punto de base, y tejer 1 vareta y 1 cadena*, saltar el siguiente punto de base y tejer de * a * hasta finalizar la hilera.

Siguientes hileras: Tejer todas las hileras impares igual a la hilera 1 y todas las hileras pares igual a la hilera 2.

Mira el procedimiento en el siguiente video


No olvides suscribirte a mi canal 

Mira también → Puntos crochet en video

Ver Curso de Crochet para diestros | Ver Curso de Crochet para zurdos

Si deseas recibir mis publicaciones en tu mail, suscríbete completando este formulario. Luego te llegará una confirmación a tu mail. En cuanto confirmes, recibirás estas publicaciones.
Escribe tu e-mail

Entradas que pueden interesarte

No hay comentarios

Entradas populares