Los Simpson a crochet | Amigurumis en video

Aprende a tejer a una familia muy famosa

como-tejer-los-simpson-crochet-amigurumi



Tejer a crochet a los personajes de Los Simpson usando la técnica de amigurumi puede ser un proyecto desafiante pero gratificante. Al final, tendrás muñecos adorables que son perfectos para mostrar en tu hogar o regalar a amigos y familiares que también son fanáticos de la serie.



Mira otros👉 amigurumis que te inspirarán aún más.




Una de las series más icónicas de la televisión es Los Simpson. La familia amarilla ha sido amada por generaciones y, por lo tanto, muchos aficionados a la técnica de amigurumi han tejido a estos personajes.

Qué necesitas para tejer los amigurumis Simpson


Para crear muñecos amigurumi de Los Simpson, necesitarás hilo de algodón o lana acrílica de diferentes colores y un gancho de crochet. Si nunca has tejido esta técnica, vas a necesitar de paciencia y prestar atención a los detalles descriptos en los patrones, especialmente para crear piezas pequeñas.
También vas a precisar aguja lanera, tijeras, y ocasionalmente, ojos de seguridad. Estos pueden ser reemplazados por bordado.

Hay muchos patrones gratuitos disponibles en línea que muestran cómo hacer cada personaje pero también puedes comprar patrones más detallados si lo deseas. Asegúrate de elegir un patrón que sea adecuado para tu nivel de habilidad.

La técnica amigurumi y sus secretos


El amigurumi es una técnica muy detallada, por lo que deberás prestar atención a los detalles de cada pieza. Por ejemplo, tendrás que cambiar de color para hacer las rayas de la camiseta de Bart o para crear el cabello de Marge.

Tengamos en cuenta que vamos a realizar piezas pequeñas, lo cual merece que le dediquemos nuestro tiempo para hacerla muy bien. Muchas de las piezas se tejen de a pares, y es importante contar los puntos que vamos a usar para hacerlas iguales.

Una vez que hayas completado todas las piezas, tendrás que unirlas cuidadosamente con hilo y aguja. Deberás colocar los ojos, la boca y otros detalles, los cuales harán que tus muñecos tejidos tengan la impronta de los personajes originales. No es algo difícil, pero merece una dedicación especial.

Tutoriales de amigurumis de Homero, Marge, Burt y Lisa Simpson



Elegí los tutoriales de Canal Crochet porque es un Canal de YouTube muy completo en el área de amigurumis, y las explicaciones detalladas nos ayudan a realizar muy bien cada muñeco, aún siendo principiante en el área del tejido de muñecos a crochet.





De Canal Crochet en YouTube

Mira también👉 Cómo tejer dinosaurio crochet
💚 50 patrones gratis
💚 2180 patrones crochet
💚 16 libros de patrones y tutoriales de tejido
💚 2180 patrones ganchillo
💚 20 patrones de caminos de mesa crochet
💚 Colección de los mejores patrones de granny{alertSuccess}

💛 Te invito a mi blog más nuevo: Crochet y dos agujas de Pat
💛 Para ayudarme a seguir publicando puedes invitarme un Tecito
💛 Suscríbete a nuestro canal de YouTube
💛 Suscríbete en nuestro Mail mensual
💛 Me encuentras en Instagram
💛 Recibe patrones y tutoriales en tu celular a través de👉 Telegram
{alertInfo}

Ver Símbolos Crochet | Ver Curso de Crochet

💛 Si esta publicación te ha brindado ayuda, motivación o conocimientos frescos, comparte con tus amigas apasionadas al tejido.


Publicar un comentario

Escribe tu comentario a continuación

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Explora más tutoriales y patrones 🌸​


Más Patrones...