El Mail de Pat de Abril

Un amor especial

tutoriales-crochet-gratis



-¿Qué quieres que te regale? 
- ¡Lanas!



Más de una de mis amigas tejedoras eligen las lanas cuando les preguntan qué quieres que te regale...


Levanta la mano si eres una de ellas!! es que la magia que tienen los ovillos y madejas disparan nuestra creatividad. Cada vez que voy a las tiendas laneras me resulta inevitable traer algún ovillo de más... 👩 Por eso es útil planificar bien lo que vamos a tejer y comprar lo que sea suficiente para no tener que volver a enfrentar una tentación tan grande! jajaja

Más allá de las sonrisas, no siempre es posible comprar las lanas que nos gustan.


Muchas amigas nos cuentan las dificultades que atraviesan en algunos países, donde se hace inalcanzable comprar hilados por el precio tan alto. También la escasez de materiales de tejido, o directamente, la falta de ovillos a la venta. Por eso en esta ocasión te comparto algunos tips para que sea más fácil contar con los hilados para tejer.

Anteriormente, hemos hablado de cómo tejer sin gastar mucho dinero, toca el botón violeta/morado debajo de la siguiente imagen para leer estos consejos:




A continuación, algunas ideas más:


🌺Ideas para obtener ovillos de hilado por bajo precio


Los ovillos pueden ser bastante costosos, especialmente si tejes con frecuencia. Afortunadamente, hay algunas formas de conseguir ovillos de lana a buen precio o incluso gratis. En esta entrada de blog, te compartiré algunos consejos útiles para adquirir ovillos de lana de manera asequible.

Visita tiendas de segunda mano: Muchas veces, las tiendas de segunda mano tienen una sección de manualidades donde venden ovillos de lana a precios muy razonables. Asegúrate de revisar bien la calidad de la lana antes de comprar.

Participa en intercambios de lana: En línea hay muchos grupos y comunidades de tejedoras que organizan intercambios de ovillos de lana. Puedes ofrecer tus ovillos de lana que no uses a cambio de otros que te interesen. De esta manera, puedes conseguir lana nueva sin gastar mucho dinero.

Revisa las ventas de garaje: Las ventas de garaje pueden ser una excelente manera de encontrar ovillos de lana a precios reducidos. No dudes en preguntar a los vendedores si tienen algún material de manualidades o lana.

Busca ofertas en línea: Muchas tiendas en línea ofrecen descuentos y ofertas especiales en ovillos de lana. Asegúrate de estar atenta a las promociones y descuentos en tus tiendas en línea favoritas.

Únete a grupos de tejido locales: Los grupos de tejido son una excelente manera de conocer a otras tejedoras y compartir ovillos de lana. Puedes intercambiar ovillos con otras tejedoras o incluso pedir prestado algunos ovillos para tus proyectos.

Aprovecha las sobras de proyectos anteriores: Si tienes ovillos de lana sobrantes de proyectos anteriores, no los tires. Puedes usarlos en futuros proyectos o incluso combinarlos con otros ovillos para crear algo nuevo.

Conseguir ovillos de lana a buen precio o incluso gratis puede requerir un poco de creatividad y esfuerzo, pero definitivamente vale la pena. Sigue estos consejos y pronto tendrás una buena colección de ovillos de lana para tus próximos proyectos de tejido.



🌺También puede interesarte cómo reciclar las lanas, toca el botón violeta debajo de la imagen:



🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺

¿Qué te parecen estos tips? 

te invito a que dejes tu opinión al final de la publicación, 
en la caja de comentarios


🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺


Si te perdiste el Mail de marzo, toca el enlace dentro de la siguiente caja



Mira el mail de marzo aquí 👉 MAIL DE MARZO 


🌺Quiero compartirte también algunos patrones y tutoriales del último mes:

Mantel pequeño o centro de mesa realizado en tela y crochet. Mira las instrucciones (toca debajo de la imagen, donde dice Patrones explicados)




Bolso de mano con cremalleras o cierres a crochet. Tutorial en video. Toca debajo de la imagen donde dice Paso a paso


Gorros tejidos en forma de espiral a crochet y a dos agujas. Varios tutoriales para cada modelo. Toca el botón Ver Tutoriales debajo de la imagen de los gorros:





Hasta aquí llegamos hoy, siempre deseando que te resulte de gran utilidad. Tu participación es valiosa para mi y toda la comunidad del tejido, por eso recuerda dejar tu comentario en esta publicación. Recuerda que responder por mail no será respondido.

Si hay algo en particular que estás buscando, usa las Categorías de todos mis blogs, verás que puedes acceder a más de 5000 publicaciones con tutoriales de tejido, patrones, consejos y mucho más para seguir avanzando en el arte de tejer.

Te dejo los enlaces de mis blogs para que los visites:

patronesparacrochet.com

Te saludo con todo cariño, 

Pat

Mira también TODOS los Mails de Pat 👉 AQUÍ
💚 50 patrones gratis
💚 2180 patrones crochet
💚 16 libros de patrones y tutoriales de tejido
💚 2180 patrones ganchillo
💚 20 patrones de caminos de mesa crochet
💚 Colección de los mejores patrones de granny{alertSuccess}

💛 Te invito a mi blog más nuevo: Crochet y dos agujas de Pat
💛 Para ayudarme a seguir publicando puedes invitarme un Tecito
💛 Suscríbete a nuestro canal de YouTube
💛 Suscríbete en nuestro Mail mensual
💛 Me encuentras en Instagram
💛 Recibe patrones y tutoriales en tu celular a través de👉 Telegram
{alertInfo}

Ver Símbolos Crochet | Ver Curso de Crochet

💛 Si esta publicación te ha brindado ayuda, motivación o conocimientos frescos, comparte con tus amigas apasionadas al tejido.


81 Comentarios

Escribe tu comentario a continuación

  1. Respuestas
    1. Gracias por tu tiempo, por compartir esta pasión qué nos gusta. Te mando abrazos.

      Eliminar
    2. Gcias p tdo lo q me enseñas

      Eliminar
    3. Muchas gracias 😘 por compartir

      Eliminar
    4. Muchas gracias Pat por todo lo que compartes. Es bellísimo. Dios te bendiga

      Eliminar
    5. Mil gracias,por todo lo que compartes y que nos hace felices , te deseo muchos éxitos siempre.,💯

      Eliminar
    6. Hola Pat! Yo suelo aprovechar a comprar cuando las laneras que sigo en Instagram hacen promociones; se suelen conseguir muy buenos precios!!
      Buen fin de semana y felices pascuas!!

      Eliminar
    7. Gracias, muy amable por tus palabras

      Eliminar
    8. Hola Pat como siempre muy emocionada de leerlo gracias.

      Eliminar
    9. Gracias Pat por tu generosidad! Abrazo!!

      Eliminar
    10. Gracias Pat por tu tiempo saludos

      Eliminar
    11. Gracias por tus lindas palabras, como siempre es un agrado recibir tu mail, he aprendido muchas cosas de tejido desde tu página, agradezco tus consejos y lindas palabras....dios te bendiga y te de salud por muuuucho tiempo, un abrazote desde Santiago de Chile...

      Eliminar
    12. Muchas gracias por todos tus consejos y por todo lo que compartes. Saludos

      Eliminar
    13. Hola Pat, gracias por todo lo que compartes,hacen muy bien tus consejos muchas gracias Saludos

      Eliminar
    14. Gracias por compartir...!

      Eliminar
    15. Muchas gracias como siempre Pat. Recibir tu mail con los consejos siempre me alegra el corazón. He retomado mis tejidos en este año. Te cuento que termine un saco para mi sobrina que me llevo un año. Estaba como desanimada. Pero al fin lo logré. Cómo es comento retome mis tejidos y ya estoy terminando un pincho para mí en tan solo 3 días. Estoy feliz

      Eliminar
    16. Buen día, muchísimas, gracias por compartir tu don y creatividad, consejos y demás, me gustaría recibir lanas. Excelente pascua

      Eliminar
    17. Excelente como siempre! Buenas ideas para conseguir lanas!!! Gracias por todo lo que das!!!!

      Eliminar
    18. Hola Pat Feliz Pascua!! Muchas gracias Pat por tus consejos siempre lo estoy siguiendo más de las lanas es muy importante termine de tejer un saco qué me llevó bastante meses pero lo logré ahora empeze a tejer el gorro espiral gracias por el tutorial.. siempre estoy aprendiendo eso es muy bueno.. gracias, Pat..te mando Abrazo enorme y Besos!! Gracias por todos los consejos y siempre aprendiendo! Un gusto recibir tu mail!!

      Eliminar
    19. Gracias Pat! Te deseo una linda y suave lluvia de lanas de todos los tipos y colores!

      Eliminar
    20. Querida Pat, me encantó tu publicación de hoy, interesantes sugerencias para poder obtener ovillos de lana o hilos para nuestros preciosos trabajos, por ahora ya casi no tengo tiempo para realizar mi pasión, pues volví a trabajo presencial y eso me apena, pero ya encontraré la forma poco a poco de retomar mis pendientes. Abrazos

      Eliminar
    21. Hola Pat, hace mucho tiempo que recibo tus hermosos y útiles mails, pero nunca veía la opción para comentarte, te reenvié algunos tuyo, preguntándote cómo hacerlo, pero no obtenía respuesta. Hoy mágicamente me apareció. Ahora si, quiero decirte simplemente: Gracias gracias gracias!! Amo tus creaciones, espero tus mails muy ansiosa ya q todos me dejan enseñanzas invalorables. Abrazo grande y bendiciones, desde Buenos Aires, Argentina 🇦🇷.

      Eliminar
    22. Hola Pat, gracias por su mail. En mi país solo se consigue las lanas económicas, cuando hay inventario en los almacenes, o cuando sobran pequeñas cantidades de algún lote de lanas

      Eliminar
    23. Buenos días Pat, te saluda Esther Lastenia, muy agradecida por todo lo que envías, enseñas, por los consejos para mejorar lo que tejemos.
      Muy lindo e interesante todo lo que envías.
      Saludos afectuosos desde Lima Perú.

      Eliminar
    24. Gracias Pat!!! Todo muy bien explicado y fácil para las que somos principiantes.

      Eliminar
    25. Gracias Pat por mantener prendida la llama por mi pasión; el tejido, mis manos están sanas y he comenzado a tomar el crochet primero. Seré tu fiel seguidora por el cariño que repartes en tus mails.

      Eliminar
  2. Todo muy lindo como siempre, gracias Pat, hasta la próxima

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por compartir así podemos mejorar y seguir avanzando.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por todos tus aportes. Abrazo. Maria

    ResponderEliminar
  5. Hola querida Pat, muy feliz y bendecida Semana Santa para todos, me encantan los gorros en espiral, ahora estoy teniendo problemas con la mano izquierda, trataré de tejer uno de los modelos. Muchas gracias, trato de estar siempre atenta a tus mails. Beso y abrazo desde Venezuela. Hasta prontito.

    ResponderEliminar
  6. Buenos días estimada Pat, como siempre nos dejas muy buenos consejos y hermosos trabajos, también me gustaría que me regalaran lanas, alguien me dijo en broma que me parecía a Penelope, pues hago y deshago hasta que me queda a mi gusto un proyecto. Saludos y cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  7. Hola Pat, como siempre es un placer leerte, gracias por tus consejos, lo que yo ago si alguien no sabe que regalarme es pedir 🧶🧶😅yo feliz, saludos Pat y feliz pascuas.

    ResponderEliminar
  8. Excelente apoyo para nosotros los tejedores Pat. Gracias❤ por tan lindas ideas, modelos guías para nuestros trabajos.

    ResponderEliminar
  9. Gracias Pat por tus aportes y tiempo… Me encanta leerte 💜🌈🧶

    ResponderEliminar
  10. Hola buenas tardes Pat, muchas gracias por siempre estar y compartir tantas cosas lindas, me encanta todo pero sobre todo el bolso con dos cierres. Gracias, gracias, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, el mejor regalo para una tejedora es lana!! Aún recuerdo en mí cumple hace unos años antes de la pandemia, mí marido me depósito dinero para que me comprara las lanas que quisiera🥰 fue de lo más tierno y considerado

      Eliminar
  11. Hola Pat!!! Qué lindo recibir tu mail, me encantó el bolso de mano, lo tendré en cuenta para un futuro proyecto. Gracias porctus enseñanzas e ideas. Felices Pascuas de Resurrección 🤍

    ResponderEliminar
  12. Gracias PAT,como siempre de maxima uttilidad

    ResponderEliminar
  13. hola Pat.espero estes bien de salud .Me encanto este mail gracias por los consejos y tips.te cuento que mi hijo me regala lanas cuando yo quiero tejerme algo lindo y me hace muy feliz.te mando un abrazo y gracias nuevamente por todo lo que me enviaste,saludos desde Chile.

    ResponderEliminar
  14. se me olvidaba desearte Feliz Pascua de Resurrecion!!!!

    ResponderEliminar
  15. Muy interesante toda la información que nos compartes, las lanas son nuestra pasión Recibe muchos saludos.

    ResponderEliminar
  16. Hola querida Pat, espero estés mejor de salud! Me gustaron mucho los tips para reciclar lanas y tejer en tiempos de crisis. Acá tenemos pocas opciones, al ser importadas las lanas son bastante caras y sino las baratas muy mala calidad! Gracias por todo el material compartido. Te deseo Felices Pascuas junto a los tuyos, al igual que a todos los compañeros/as y familias . Gracias . Abrazo y bendiciones. Carmen Decuadro

    ResponderEliminar
  17. Encantada con todo los que nos compartes... Muchísimas gracias... !!! Un abrazote desde Venezuela.

    ResponderEliminar
  18. Hola Pat. Sin duda, me encanta recibir lanas de regalo!
    Tengo una amiga quien vende lanas al por mayor y menor y confieso que no puedo visitarla porque me vuelvo loca, agarro el changuito y me traigo todo. Aprovecho siempre sus ofertas. Es que, al ser mayorista, cuando le quedan pocas cantidades, las pone en el canasto de ofertas. Esas pocas cantidades, para mí, son más que suficiente para mis proyectos. Así ahorro demasiado dinero y regalo cosas tejidas con amor.

    ResponderEliminar
  19. Gracias ¨Pat por toda la ayudas que nos das un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Querida Pat,te saludo desde Uruguay,me encanta recibir tus mail y vi cosas muy lindas para hacer,asi que voy a poner manos hacer,te agradezco infinita veces y envio todo mi cariño,Ana....

    ResponderEliminar
  21. Gracias pat hermoso tu mail!!!!😘😘😘

    ResponderEliminar
  22. Mireya Arcos Salas9 de abril de 2023, 11:36

    Muchas gracias como siempre Pat. Recibir tu mail con los consejos siempre me alegra el corazón. He retomado mis tejidos en este año. Te cuento que termine un saco para mi sobrina que me llevo un año. Estaba como desanimada. Pero al fin lo logré. Cómo es comento retome mis tejidos y ya estoy terminando un pincho para mí en tan solo 3 días. Estoy feliz

    ResponderEliminar
  23. Gracias pat me encantan tus ideas de como conseguir ovillos de lana Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  24. Gracias por tus tío son muy buenas opciones

    ResponderEliminar
  25. Hola Pat!!!
    que lindo recibir tus correos, siempre que encuentro ofertas de lanas no las desaprovecho , siempre sirven para realizar alguna linda labor, gracias besitos

    ResponderEliminar
  26. Hola Pat! Agradecida por tan buenos tips y consejos. Excelente todo tu contenido. Abrazos y Feliz Pascua 🤗😘

    ResponderEliminar
  27. Hola Pat, me encantan tus tips y muchas gracias por compartirlos... Besos

    ResponderEliminar
  28. Hola, Pat. Muchas gracias por tantas cosas tan bonitas y tan útiles que compartes. Me encanta todo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  29. Gracias señora Pat, por tan valiosa información compartida, por su tiempo y dedicación. Sus consejos son muy buenos. Deseo que su salud este restablecida. Dios la bendiga junto a su familia.

    ResponderEliminar
  30. Muchísimas gracias Pat, recibo este email con mucho gusto. Gracias por las enseñanzas. Hasta luego y que este bien.

    ResponderEliminar
  31. Muy buen artículo, ya que siempre andamos a la caza de lanitas jiji. Lo miraré con detalle, aunque muchas de las cosas que nombras me da que acá no las voy a encontrar.
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Explora más tutoriales y patrones 🌸​


Más Patrones...