Colección de sacos tejidos para dama - 16 patrones

Hoy te presento una colección de 16 chaquetas para tejer con sus respectivos patrones

16-chaquetas-para-tejer La colección de patrones para tejer de esta semana está dedicada a los sacos de dama tejidos en crochet y dos agujas. Verás que son de diseños variados, los hay livianos y otros bien abrigados. Los modelos son en talles medianos, pero por medio de la confección de un molde a tamaño real vas a poder adaptar la prenda a tus propias medidas.
Recuerda que es importante siempre realizar una muestra de 10 x 10 cm para saber cómo tejes con determinadas agujas y el hilo o lana que vas a usar, y con esa muestra podrás calcular cuánto material necesitarás comprar.
Para acceder a cada patrón tienes que ir a las imágenes que están abajo y dar click sobre cada una de ellas o sobre la que más te agrade.




Saco dama Chaqueta crochet irlandés Dos modelos de sacos livianos Saco liviano Saco crochet romantico Cardigan tricot Saco dos agujas tres botones Chaqueta crochet delicada Chaqueta de dama con piñas crochet Cardigan dos agujas y crochet Saco crochet con grannys Saco crochet con apliques Saco crochet muy fino Saco con trenzas dos agujas Saco con gorro dos agujas Saco calado crochet con frente de flores



¡Sígueme y no te pierdas nada!