Libro 200 Labores de ganchillo

Para ti que eres apasionada del tejido con ganchillo o crochet, este libro no puede faltar en tu biblioteca ya que es bien completo, con 200 labores para realizar, motivos, squares o grannys con patrones y propuestas de combinaciones de formas y colores. Esta imagen representa la portada del libro. 

Libro de tejido 200 labores de ganchillo para ver online

Un fantástico libro para los amantes del tejido a crochet, con muchísimos motivos y combinaciones de colores para tejer mantas, cojines, prendas de vestir. Enfatizando que el tejido con ganchillo es ideal para realizar utilizando "herramientas" (lana y aguja de crochet) que son perfectamente transportables y prácticas, el libro nos muestra cómo aprovechar los estambres sobrantes de otras labores, para realizar cuadros de varios colores que permiten combinar armónicamente los tonos, de manera que el resultado sea una verdadera obra de arte.

Cómo descargar el libro→


Para descargar el libro simplemente tienes que dar click en el siguiente enlace, que ves a continuación. El libro está editado en formato pdf, y puede verse tanto desde tu computadora como tu teléfono celular / smartphone. 

Click aquí

Si deseas comprarlo y obtener tu versión en libro de papel, te dejo el siguiente enlace para que lo adquieras por Amazon
 



¡Sígueme y no te pierdas nada!