75 Grannys o Cuadros de la Abuela / Colección

Una colección bien linda para todas las crocheteras, pues contiene 75 modelos de grannys o cuadros de abuelita, patrones y tutoriales.

75 patrones y tutoriales de cuadros de abuelita

Los cuadros tejidos a crochet nacieron con una forma básica, que es la famosa llamada "cuadro de abuelita" tejida con tres varetas y tres cadenas formando un cuadro. Tomando ese concepto de hacer un cuadro tejido al crochet para luego armar mantas, bolsos, prendas de vestir y muchas artesanías para el hogar, la creatividad de las tejedoras ha ido progresando y creando verdaderas obras de arte. 
Recopilamos algunos para que puedas inspirarte y aprender a realizarlos, verás que varios tienen el paso a paso y todos, los patrones gráficos. Para ver cada uno mira en la parte inferior y da click en las imágenes para abrir cada una de las publicaciones.



CLICK EN CADA IMAGEN A CONTINUACIÓN PARA ABRIR LO QUE QUIERAS VER
Grannys crochet Grannys crochet Grannys crochet Grannys crochet Grannys crochet Grannys crochet Grannys crochet Grannys crochet Grannys crochet Grannys crochet Grannys crochet Grannys crochet Grannys crochet Grannys crochet Grannys crochet Grannys crochet Grannys crochet Grannys crochet Grannys crochet Grannys crochet Grannys crochet
Si deseas ver las otras colecciones anteriores, puedes dar click ► AQUI

Ver puntos a crochet | Ver Curso de Crochet

***Si quieres recibir más patrones como éste, completamente gratis y directamente en tu email, suscríbete a mi boletín!****