20 Patrones de Carpetas Crochet Pequeñas

Hermosa selección de carpetas (doilies) o tapetes para tejer al crochet, de tamaño pequeño y con diseños delicados. 

Estas carpetas tejidas pequeñas quedan muy bien en la decoración de las mesas, como posavasos, y también para decorar pequeños espacios. Vas a necesitar pocos materiales para hacerlas (te recomiendo el hilo macramé o de algodón mercerizado), y son una excelente opción para tejer para regalar. Los regalos tejidos a mano se aprecian doblemente! ya que no solamente expresas con un regalo que amas a alguien, sino que también le impartes tu creatividad y dedicación, lo cual quien reciba el regalo sabrá valorar. 

20 patrones de tapetes pequeños para tejer al crochet


Verás cada uno de los modelos de los tapetes crochet en las siguientes imágenes, y debajo de cada una el o los patrones de cada modelo. Da click sobre cada botón para ver los diagramas correspondientes.

Diagramas crochet
 Careta crochet



Crochet Doily Pattern
 Tapete pequeño ganchillo




Patrones de carpetas crochet



Patrones de tapetes crochet






Diagramas de carpetas ganchillo






Crochet Doily Patterns






Doily pattern


Posavasos ganchillo diagramas





 












Ver puntos a crochet | Ver Curso de Crochet

Si deseas recibir mis publicaciones en tu mail, suscríbete completando este formulario. Luego te llegará una confirmación a tu mail. En cuanto confirmes, recibirás estas publicaciones.
Escribe tu e-mail
♥ y hay más!: Si quieres recibir el resumen semanal de mis patrones y tutoriales, completamente gratis y directamente en tu email los días viernes, HAZ CLICK AQUI para anotarte y te enviaré mi boletín!