85 Patrones de Carpetas, Tapetes y Manteles Crochet y Dos agujas / Colección

Las carpetas o tapetes tejidos son mis preferidos porque eran la especialidad de mi abuela. Con sus más de 90 años dedicaba sus tardes a tejer carpetas para toda la familia, que habiendo tenido 9 hijos en su juventud, ya a esa edad la cantidad de nietos y bisnietos era abundante! y todos recibieron su carpetita tejida al crochet.
En la colección de hoy te comparto 85 patrones en diagramas de carpetas o tapetes para que los puedas tejer, hay mucha variedad, muchos en crochet, algunos en dos agujas.
Que los disfrutes!


carpetas tapetes manteles en diagramas patrones imprimible

A continuación verás todas las imágenes que contienen los patrones. Tienes que DAR CLICK sobre cada una para acceder a los patrones para imprimir de cada una de las carpetas, tapetes o manteles que verás en las muestras a continuación:

Ver puntos a crochet | Ver Curso de Crochet  | Ver Cómo comprender diagramas

Si deseas recibir mis publicaciones en tu mail, suscríbete completando este formulario. Luego te llegará una confirmación a tu mail. En cuanto confirmes, recibirás estas publicaciones.
Escribe tu e-mail
♥ y hay más!: Si quieres recibir el resumen semanal de mis patrones y tutoriales, completamente gratis y directamente en tu email los días viernes, HAZ CLICK AQUI para anotarte y te enviaré mi boletín!