Revista con 220 Patrones de Puntos, Motivos y Puntillas Crochet

A medida que practicas el arte de tejer al crochet, tus ganas de explorar nuevos puntos, puntadas y motivos se incrementan, y es entonces cuando todos los patrones que están disponibles en internet, se vuelven muy valiosas para las tejedoras que navegan por internet.



Tejedoras de todo el mundo recorren la web para encontrar novedades, y renovarse en sus conocimientos de puntadas y técnicas, y son innumerables las que lo comparten en blogs, en facebook, y en tantas otras redes sociales que nos permiten acceder a un verdadero tesoro para las tejedoras.
Sabes que siempre recorro buscando patrones y nuevas técnicas, y te las comparto en mis blogs para que puedas descubrirlas y utilizarlas. En mi Blog Todo Crochet vas a encontrar más de 1000 publicaciones exclusivas de ganchillo o crochet. Y en mi Blog Patrones de tejido también verás muchos patrones y tutoriales, y clases de crochet gratis, para visitarlas cuando gustes, como también una guía completa de los puntos crochet con sus símbolos y traducción en inglés.
Si no logras entender los patrones, no dejes de leer esta explicación.
Hoy te comparto una linda recopilación de puntos ¡con patrones entendibles!, son de varias Revistas Guía completa de Crochet, la cual ha publicado varios números y elegí los que más me gustaron.
Te lo preparé en archivo pdf para que puedas guardarla en tu equipo y consultarla cuántas veces quieras. Para descargar, da click en el botón que dice "Descargar PDF".
 Descarga PDF revista patrones crochet 220 motivos

Ver puntos a crochet | Ver Curso de Crochet

Antes de irte, tómate un momento para revisar los siguientes contenidos.


💛 Te invito a mi blog más nuevo: Crochet y dos agujas de Pat
💛 Para ayudarme a seguir publicando puedes invitarme un Tecito
💛 Suscríbete a nuestro canal de YouTube
💛 Suscríbete en nuestro Mail mensual
💛 Me encuentras en Instagram
💛 Recibe patrones y tutoriales en tu celular a través de👉 Telegram

Ver Símbolos Crochet | Ver Curso de Crochet

💛 Si esta publicación te ha brindado ayuda, motivación o conocimientos frescos, comparte con tus amigas apasionadas al tejido.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

Explora más tutoriales y patrones 🌸​


Más Patrones...