Aprende a Tejer Bellísimo Suéter Crochet / Clase Magistral en Video

Un suéter demasiado lindo como para no tejerlo. El modelo es encantador, y puedes tejerlo con explicación paso a paso en video.


tutorial de sueter crochet
El modelo original de este bellísimo suéter está publicado en internet como una revista de origen ruso, por lo tanto solamente podíamos guiarnos por el diseño de los moldes y esquema del punto, que nos han sido de gran ayuda, puedes ver esta publicación aquí.

Pero si deseas recibir una completa y detallada instrucción de cómo realizarlo, hoy tienes la oportunidad de tejerlo junto a Mila y su magnífica enseñanza que tanto bien nos hace. Son tres videos, explicados con toda claridad. Observa cada uno y estarás tejiendo muy pronto tu propio suéter.


Ver puntos a crochet | Ver Curso de Crochet

Si deseas recibir mis publicaciones en tu mail, suscríbete completando este formulario. Luego te llegará una confirmación a tu mail. En cuanto confirmes, recibirás estas publicaciones.
Escribe tu e-mail
♥ y hay más!: Si quieres recibir el resumen semanal de mis patrones y tutoriales, completamente gratis y directamente en tu email los días viernes, HAZ CLICK AQUI para anotarte y te enviaré mi boletín!