Gallina de Pascua Amigurumi / Tutorial

En nuestro aprendizaje de tejido de amigurumi, vamos a realizar unas bonitas gallinas que se usan en la época de Pascua, y sirven para esconder los huevos. Tienen un diseño sencillo y encantador. Con pocos materiales podrás realizarlas, adquiriendo experiencia para trabajos más difíciles. Disfruta el excelente tutorial!

tutorial en video de gallinas amigurumi

Aprovechando que se acercan las Pascuas, en nuestro aprendizaje de Tejido de Amigurumis, vamos a realizar estas bonitas gallinas de Pascuas, que sirven para esconder los huevos de Pascua en su interior. A los niños les encanta encontrarlas!

Cuando queremos aprender a tejer buscamos quién nos enseñe de manera clara, paciente y sencilla. Este tutorial tiene esas virtudes, es de la Sra. Esperanza Rosas y ha titulado la clase "Paso a paso de gallina de pascua tejida a crochet". Espero que disfrutes de su enseñanza, y realices estas hermosas gallinitas para regalar quienes amas.

Ver más Amigurumis | Ver Curso de Crochet

Si deseas recibir mis publicaciones en tu mail, suscríbete completando este formulario. Luego te llegará una confirmación a tu mail. En cuanto confirmes, recibirás estas publicaciones.
Escribe tu e-mail
♥ y hay más!: Si quieres recibir el resumen semanal de mis patrones y tutoriales, completamente gratis y directamente en tu email los días viernes, HAZ CLICK AQUI para anotarte y te enviaré mi boletín!