Cobija Crochet con Cuadros para Bebé / Tutorial

Cobija para bebé tejida con ganchillo con cuadros de colores explicado paso a paso en español cómo se hacen los cuadros y cómo se unen

manta para bebe tejida al crochet con cuadros paso a paso
En el ajuar de tu bebé no puede faltar una hermosa y abrigada manta de grannys tejida al crochet. Aún las tejedoras principiantes o inexpertas pueden realizar esta bonita mantilla porque la confección es fácil, y contamos con una explicación muy detallada de parte de la tejedora que realizó el tutorial.
Esta hermosa cobija tejida para bebés combina varios colores, los cuales van unidos con un borde blanco. Aprendemos a tejer los cuadros y a realizar una costura con aguja de coser lana que deja la unión entre grannys sumamente prolija y bien terminada. 
El tutorial está en video, lo puedes ver dando click en la parte del centro.

Ver puntos a crochet | Ver Curso de Crochet

Si deseas recibir mis publicaciones en tu mail, suscríbete completando este formulario. Luego te llegará una confirmación a tu mail. En cuanto confirmes, recibirás estas publicaciones.
Escribe tu e-mail


¡Sígueme y no te pierdas nada!
Manta para bebe, mantilla de grannys, ajuar del bebe, manta crochet, manta de cuadros ganchillo, manta para cuna, tejer para el bebe, tejer para el ajuar del bebe, clase magistral, paso a paso de manta de grannys crochet