Cómo Tejer Punto Rombos con Perlas / Tutorial Dos Agujas

Cómo tejer el punto rombos calado con dos agujas, y con perlas para resaltar el motivo

Elige un estambre fino, agujas de tejer apropiadas para el grosor de la lana, y perlas con un orificio algo grande como para poder enhebrar las perlas. Para enhebrar las perlas vamos a usar una aguja de crochet bien fina. Así que a medida que avanzas en tu labor tejida, vas a tener que ir agregando las perlas con la ayuda de la aguja de crochet.

pasar-perlas-en-lana-con-aguja-crochet-fina
Enhebrar las perlas antes de tejer
El patrón gráfico del punto es el siguiente:patron-punto-rombos-dos-agujas
Para tejer el motivo de rombos vamos a necesitar la cantidad de puntos múltiplo de 12, más 6 puntos que vemos a la derecha del gráfico, 7 puntos a la izquierda y dos puntos más para los bordes, que en este gráfico no están dibujados.

El tutorial le pertenece a la profesora de tejido Silvana Tim, quien explica muy detalladamente cómo realizar este diseño paso a paso. MIra el video a continuación:

Canal de Silvana Tim

Patrones de punto rombo para tejer con dos agujas, Clase magistral de puntada tricot, Como se teje el punto rombos con palillos