Cómo tejer traje de Santa Claus a crochet / Tutorial

Aprende a tejer un traje de Santa Claus o Papá Noel para bebés y niños, con una técnica muy fácil.

chaqueta-pantalon-de-Santa-Claus-crochet-bebes
En la próxima Navidad puedes tejer un hermoso traje de Papá Noel o Santa Claus para niños y bebés, usando una técnica muy fácil de hacer. Solamente vas a necesitar lana o hilo de color rojo y de color blanco, y una aguja de crochet apropiada para el grosor del estambre que elijas.

Tanto la chaqueta como el pantalón están tejidos usando la técnica del hexágono y es ideal para tejedoras y tejedores principiantes. El secreto está en hacer un hexágono que luego se transformará en cada una de estas prendas. 

Todas las instrucciones que necesitas las verás en este video gratuito compartido en Youtube, y que he elegido para ayudar a las tejedoras y tejedores amigos, que se están inciando en el tejido y desean realizar estas bonitas prendas navideñas para la próxima fiesta. Sin más, te dejo los dos videos en español, clic en cada uno para verlo.




Del Canal de Irma teje de todo

Ver puntos a crochet | Ver Curso de Crochet

Si deseas recibir mis publicaciones en tu mail, suscríbete completando este formulario. Luego te llegará una confirmación a tu mail. En cuanto confirmes, recibirás estas publicaciones.
Escribe tu e-mail


¡Sígueme y no te pierdas nada!