Cómo tejer trenza dos agujas a dos colores / DIY

Aprende a tejer una trenza en zig zag usando dos colores, con dos agujas o palitos. DIY

tutorial-trenza-dos-agujas

Aprender a tejer nunca fue tan fácil y accesible! podemos aprender usando las redes sociales, o visitando Youtube y páginas web como esta ☺. Si bien hay muchos cursos virtuales de tejido a crochet y cursos virtuales de tejido a dos agujas, que puedes comprar por internet, y tomar el curso desde la comodidad de tu hogar, hay muchas formas gratuitas de aprender y perfeccionarse en el arte de tejer.


Hoy te traigo una puntada que es sumamente bonita, y muy utilizada a la hora de tejer sueters, abrigos y chaquetas tricot. Los motivos con trenzas son un clásico en los tejidos de invierno, y si bien pueden parecer de mucha elaboración, verás que son perfectamente realizables.
La variante que te muestro hoy es un desafío un poco mayor,  ya que a la trenza zig zag le agregamos el cambio de color, y queda genial! La encontré en el canal de Teje conmigo, el cual te aconsejo que visites y disfrutes tanto como yo. A continuación te dejo el video, clic en el centro para verlo aquí mismo!

Del canal Teje conmigo

Antes de irte, tómate un momento para revisar los siguientes contenidos.


💛 Te invito a mi blog más nuevo: Crochet y dos agujas de Pat
💛 Para ayudarme a seguir publicando puedes invitarme un Tecito
💛 Suscríbete a nuestro canal de YouTube
💛 Suscríbete en nuestro Mail mensual
💛 Me encuentras en Instagram
💛 Recibe patrones y tutoriales en tu celular a través de👉 Telegram

Ver Símbolos Crochet | Ver Curso de Crochet

💛 Si esta publicación te ha brindado ayuda, motivación o conocimientos frescos, comparte con tus amigas apasionadas al tejido.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

Explora más tutoriales y patrones 🌸​


Más Patrones...