20 patrones de carpetas o tapetes tejidos a crochet

 20 patrones de tapetes o carpetas para tejer a crochet


20 patrones de carpetas tejidas al crochet
Como todos los viernes, hoy comparto esta hermosa colección de patrones de carpetas tejidas para decorar tu mesa, en su mayoría circulares y al crochet, aunque hay una que está tejida con dos agujas. Todos los modelos tienen sus respectivos esquemas para que los puedas realizar, y lucir en tu mesa.

Los tapetes o carpetas tejidas a crochet han vestido las mesas de mi familia por varias generaciones. Mi abuela se especializaba en tejer estos manteles redondos a crochet, y repartió a todos sus hijos (8) y nietos (25). Así que todos estos hermosos diseños me traen los más gratos recuerdos, y muchas ganas de tejerlos! 


El hilo macramé es ideal para tejer estos tapetes, con aguja adecuada para el grosor que elijas. También encontramos muchos otros hilos bonitos para tejerlas, en mi país (Argentina) el llamado hilo peruano es fantástico para caminos de mesa y carpetas (nosotros le llamamos carpetas a lo que en otros países llaman "tapetes"

Para cada una de las imágenes que ves te comparto su patrón, y puedes acceder a cada uno tocando las fotos que están más abajo

Mira todas las pequeñas fotos que están a continuación, y da click sobre ellas para acceder a los patrones


Carpeta crochet Carpeta tricot Carpeta crochet Carpeta delicada Carpeta crochet Carpeta crochet Doily crochet Centro de mesa crochet Carpeta circular Carpeta crochet Carpeta ganchillo Carpeta tejido Bolso fucsia Carpeta crochet Centro de mesa crochet Carpeta Carpeta crochet Servilleta crochet Carpeta crochet Carpeta verde y blanca

Ver Curso Crochet diestros | Ver Curso de Crochet para zurdos


Si deseas ver las otras colecciones anteriores, puedes dar click ► AQUI