Qué regalar en San Valentín / Tutoriales de Regalos tejidos crochet

En el día del amor y la amistad puedes preparar tus propios regalos para tus amigos y seres amados, y para esa persona especial que te hace suspirar. Hay muchas posibilidades, solamente tienes que poner manos a la obra, y con no muchos materiales podrás acercar tus regalos de amor hechos por ti misma.

Te dejo algunas ideas con sus explicaciones y patrones, para que te inspires y puedas realizarlas en estos días.

* Sobre Crochet con Aplique de Corazón para envolver tu regalo.

Esta es una linda idea para usar como embalaje de anillos, aros o cualquier bijouterie que desees regalar. Aunque también es útil para envolver una pequeña carta o tarjeta que desees enviar.
sobre para regalar en San Valentin tejido al crochet

Teje un cuadrado con medio punto en hilo o lana delgada de color blanco. La medida aproximada del cuadro es de 12 x 12 cm.

Una vez que está listo, ubicas cuál es el centro trazando unas líneas imaginarias en diagonal
Plegar sobre como indican las flechas
Doblas las tres esquinas hacia el centro y coses con aguja e hilo. Luego, le colocas un corazón en la parte de la unión, en color rojo, que también va cosido con aguja e hilo.
Patrón de corazón crochet

* Llavero de corazón amigurumi
Es encantador, yo ya tejí varios y son bien fáciles de hacer. las instrucciones puedes verlas dando click al botón debajo de la siguiente foto:



Ver tutorial de corazón  llavero

* Pulsera tricolor


Los materiales que necesitamos son:
hilos de 3 colores,  preferentemente en degradé, aguja de crochet apropiada para el grosor del hilo, terminales de pulseras y dijes para decorar en colores plata o dorado.

Medir el contorno de la muñeca para calcular el largo que deberá tener la pulsera. Esa medida multiplicada por 2, a la cual le restamos unos 2 cm que es el tamaño de largo del terminal y enganche de la pulsera. 
Teje 3 cadenas de esa medida, y luego realiza una trenza. Al terminarlas, agregas los terminales de la pulsera ajustándolos con pinza para que las cadenas queden bien sujetas.
Agrega los dijes y adornos a tu gusto. 

Fuente: maakhetff-maddysblog.blogspot.nl

* Corazón relleno y decorado con perlas 
Este corazón puedes usarlo como perfumero, como parte de un colgante de pared, en decoraciones y hasta como alfiletero o acerico.




Artículo Anterior Artículo Siguiente

Explora más tutoriales y patrones 🌸​


Más Patrones...