Diversos modelos de chales y mantones para tejer tanto al crochet como con dos agujas, hay modelos variados y también, la presentación, sea patrones gráficos, otros con paso a paso escrito y videos. De todo, para que puedas tejer tu chal y lucirlo muy pronto.
Variedad y glamour son características perfectas para describir la colección de hoy, con chales, mantones y estolas para todos los gustos. Hay modelos tejidos con dos agujas o palitos, y la mayoría tejidos en crochet. Patrones gráficos, otros detallados en español y algunos con videos tutoriales.
Click en cada una de las fotos que verás a continuación para acceder a cada uno de los modelos de shawl.
Ver puntos a crochet | Ver Curso de Crochet
Si deseas recibir mis publicaciones en tu mail, suscríbete completando este formulario. Luego te llegará una confirmación a tu mail. En cuanto confirmes, recibirás estas publicaciones.