En el tejido con dos agujas, la confección de las siempre vigentes trenzas puede resultar todo un desafía para nuevos tejedores y tejedoras. Sin embargo, no es tan complejo como pudieras pensar. En este tutorial encontrarás una explicación sencilla y muy detallada para que puedas realizarlo sin dificultad.

El punto es fantástico y queda muy bien aplicado en diversas prendas. Es un clásico agregar este tipo de puntadas a cárdigans, suéteres, y sacones, y realmente quedan muy bien. Pero también tiene infinidad de aplicaciones, ya que se usan en gorros, ponchos, capas, polainas o calentadores, diademas y bufandas.
Es tu tiempo de seguir aprendiendo a tejer con dos agujas, y este tutorial es precioso. Manos a obra!
Ver puntos a crochet | Ver Curso de Crochet
Si deseas recibir mis publicaciones en tu mail, suscríbete completando este formulario. Luego te llegará una confirmación a tu mail. En cuanto confirmes, recibirás estas publicaciones.