Cómo tejer abrigos para niños / Tutoriales Crochet

Tejer para la familia es una de las mejores motivaciones para las tejedoras que recién se inician en el arte de tejer. Hoy te presento dos chaquetas bien abrigadas para niños en edad escolar, fáciles de confeccionar y muy bonitas para lucir!

como-tejer-sacon-para-niño-y-niña
Mis amigas tejedoras que están dando los primeros pasos se han propuesto seguir aprendiendo y dar un paso más, tejiendo abrigos para sus niños. Es por eso que he buscado tutoriales en español que nos ayuden a aprender a hacer nuestras prendas soñadas.
Somos realmente afortunados de vivir en el siglo 21, ya que contamos con una gran herramienta para aprender y perfeccionarnos en el arte de tejer, y es que la internet nos frece infinitos recursos en todos los idiomas. Hoy te presento dos tutoriales encontrados en Youtube en habla hispana, para que nos podamos guiar en la confección de estos primorosos abrigos para niños en edad escolar.
Te dejo a continuación con ambos tutoriales, el primero de una chaqueta con capucha pensada en las niñas, pero que también puede adaptarse a niños pequeños. Clic en el video para ver.


Del Canal de María Artesana


El segundo tutorial corresponde a un abrigo para niño, bien masculino, con trenzas, escote esmoquin con delantera cruzada y 6 botones. Clic en los dos videos a continuación.




Del Canal de Imagina y Crea con Elvia Zepeda

Te recomiendo estos dos canales de nuestras invitadas de hoy, ya que son muy bonitos y hay muchos tutoriales muy útiles.

Antes de irte, tómate un momento para revisar los siguientes contenidos.


💛 Te invito a mi blog más nuevo: Crochet y dos agujas de Pat
💛 Para ayudarme a seguir publicando puedes invitarme un Tecito
💛 Suscríbete a nuestro canal de YouTube
💛 Suscríbete en nuestro Mail mensual
💛 Me encuentras en Instagram
💛 Recibe patrones y tutoriales en tu celular a través de👉 Telegram

Ver Símbolos Crochet | Ver Curso de Crochet

💛 Si esta publicación te ha brindado ayuda, motivación o conocimientos frescos, comparte con tus amigas apasionadas al tejido.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

Explora más tutoriales y patrones 🌸​


Más Patrones...