Cómo Tejer El Punto Globos Con Dos Agujas y Con Ganchillo / Tutoriales en Español

Los puntos en relieve dan un estilo especial a prendas en las que se desee destacar algún sector de la prenda o realizar un diseño bien realzado. Aprende a tejerlos en sus dos versiones, a crochet y a dos agujas o palitos.


como-se-teje-el-punto-globos-en-palitos-y-en-ganchillo

Una amiga me compartió una foto para pedir orientación del sacón que quería tejer. Su modelo era tejido con delantera y espalda bien lisas y las mangas muy exuberantes dado al fantástico motivo que se lograba al tejerlos, el cual imita muy  bien medias esferas o globos. 


Investigando sobre esa foto, encontré que se puede tejer tanto en su versión a crochet como a dos agujas. Y me fascinó! por eso te comparto hoy estos dos tutoriales para que puedas tejerlo y agregarlo a tus prendas.

El punto globos también es conocido como punto árbol y se destaca por combinar medias esferas con pequeñas líneas que las unen entre sí. Queda muy bonito, y realmente agrega mucho volumen al tejido. Por eso es importante elegir bien en qué parte de la prenda lo vas a usar, y a quién está destinado. 

Te comparto los dos tutoriales que más me gustaron en cuanto a la explicación. Se comprenden muy bien ya que ambas maestras de tejido son muy didácticas en su manera de explicar. Por eso, sin más, te dejo ambos videos a continuación para que puedas disfrutarlos y ya mismo empezar a crear.


Del canal de Tejiendo con Lidia




Del canal de Esperanza Rosas

Antes de irte, tómate un momento para revisar los siguientes contenidos.


💛 Te invito a mi blog más nuevo: Crochet y dos agujas de Pat
💛 Para ayudarme a seguir publicando puedes invitarme un Tecito
💛 Suscríbete a nuestro canal de YouTube
💛 Suscríbete en nuestro Mail mensual
💛 Me encuentras en Instagram
💛 Recibe patrones y tutoriales en tu celular a través de👉 Telegram

Ver Símbolos Crochet | Ver Curso de Crochet

💛 Si esta publicación te ha brindado ayuda, motivación o conocimientos frescos, comparte con tus amigas apasionadas al tejido.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

Explora más tutoriales y patrones 🌸​


Más Patrones...