Cómo Tejer El Punto Globos Con Dos Agujas y Con Ganchillo / Tutoriales en Español

Los puntos en relieve dan un estilo especial a prendas en las que se desee destacar algún sector de la prenda o realizar un diseño bien realzado. Aprende a tejerlos en sus dos versiones, a crochet y a dos agujas o palitos.


como-se-teje-el-punto-globos-en-palitos-y-en-ganchillo

Una amiga me compartió una foto para pedir orientación del sacón que quería tejer. Su modelo era tejido con delantera y espalda bien lisas y las mangas muy exuberantes dado al fantástico motivo que se lograba al tejerlos, el cual imita muy  bien medias esferas o globos. 


Investigando sobre esa foto, encontré que se puede tejer tanto en su versión a crochet como a dos agujas. Y me fascinó! por eso te comparto hoy estos dos tutoriales para que puedas tejerlo y agregarlo a tus prendas.

El punto globos también es conocido como punto árbol y se destaca por combinar medias esferas con pequeñas líneas que las unen entre sí. Queda muy bonito, y realmente agrega mucho volumen al tejido. Por eso es importante elegir bien en qué parte de la prenda lo vas a usar, y a quién está destinado. 

Te comparto los dos tutoriales que más me gustaron en cuanto a la explicación. Se comprenden muy bien ya que ambas maestras de tejido son muy didácticas en su manera de explicar. Por eso, sin más, te dejo ambos videos a continuación para que puedas disfrutarlos y ya mismo empezar a crear.


Del canal de Tejiendo con Lidia


Del canal de Esperanza Rosas

Ver puntos a crochet | Ver Curso de Crochet

Si deseas recibir mis publicaciones en tu mail, suscríbete completando este formulario. Luego te llegará una confirmación a tu mail. En cuanto confirmes, recibirás estas publicaciones.
Escribe tu e-mail


¡Sígueme y no te pierdas nada!