Nuevo Modelo de Calcetines con diseño Japonés / Tutorial en español

Zapatos de descanso para usar en casa con un  diseño fuera de serie, inspirado en los calcetines japoneses, con  sus instrucciones en español

zapatos-a-crochet-japoneses

Desde que renovamos mi casa, el piso de los ambientes ha quedado sumamente agradable y cálido para disfrutarlo libre del calzado que usamos para ir a trabajar. De modo que llegar a casa y poder relajarse incluye usar unos zapatos tan cómodos como sea posible. En estos días de invierno, te presento a mis zapatillas o calcetines predilectos tejidos a crochet.


Con las temperaturas super bajas de este invierno, mis pies necesitan estar abrigados y cómodos en casa. Por eso me encantó este modelo de calcetines japoneses que encontré en YouTube, y que no se parece a ninguno de los que he tejido con anterioridad. Tiene un diseño muy especial, con dos  "alas" que se cruzan y anudan en la parte de atrás de mi tobillo.

La explicación está traducida al español, y las imágenes del video son muy didácticas, así que te será muy sencillo de realizar. Por mi parte elegí un estambre de un grosor medio, y que en su composición tiene bastante acrílico, que va muy bien para producir calor, y también para pisar, pues es cómodo y fácil de lavar.

Te comparto el video a continuación para que lo disfrutes y lo puedas realizar para la temporada invernal, para regalar o para vender.




Del canal de Ganichillo Ozimok




Ver puntos a crochet | Ver Curso de Crochet

Si deseas recibir mis publicaciones en tu mail, suscríbete completando este formulario. Luego te llegará una confirmación a tu mail. En cuanto confirmes, recibirás estas publicaciones.
Escribe tu e-mail


¡Sígueme y no te pierdas nada!