Aprende a tejer mocasines a crochet para bebés paso a paso en español

Hoy aprenderemos a tejer zapatitos para bebés muy bonitos y cómodos, que se salen de los modelos habituales de escarpines o patucos.... nada menos que mocasines elegantes para bebés!! No puedo esperar para tejerlos!!!

como-tejer-mocasines-de-bebes

Vestir a los bebés del siglo 21 es todo un  desafío para las abuelas que han hecho los tradicionales escarpines y patucos para sus propios hijos... pero te propongo dar un salto de moda, actualizar tu visión y tejer mocasines para bebés: un desafío que no te puedes perder.


Y sí, vestir a los bebés de hoy no es igual que vestir a los bebés de algunas décadas atrás, por eso  para toda tejedora que quiera mantenerse vigente, en imprescindible buscar modelos actuales que respondan a la forma de vestir contemporánea y adaptar nuestras prendas tejidas a la moda de hoy. Estos mocasines tejidos para bebés son una excelente opción para seguir tejiendo a la manera ancestral, pero dándole el aspecto super moderno de este siglo.

Te comparto dos tutoriales que encontré en YouTube y que me resultaron bonitos y sencillos en su confección:



Del canal de Cucadita de Saluta





Del canal de Luissita Torres

Ver puntos a crochet | Ver Curso de Crochet

Si deseas recibir mis publicaciones en tu mail, suscríbete completando este formulario. Luego te llegará una confirmación a tu mail. En cuanto confirmes, recibirás estas publicaciones.
Escribe tu e-mail


¡Sígueme y no te pierdas nada!