Clase de Crochet Inicial #2 Punto Vareta o Punto Alto / Diestros y Zurdos

La segunda clase de crochet desde el inicio está dedicada al punto vareta o punto alto, tutoriales en español para diestros y zurdos, con explicación bien detallada para los que recién empiezan a tejer

clase-gratis-crochet-en-español
En esta segunda clase de crochet desde el inicio, hoy te comparto cómo tejer el punto alto o vareta con ganchillo. Este punto vareta es uno de los llamados "puntos básicos" y se diferencia del medio punto en que es el doble de su tamaño. Lo vamos a usar mucho en  todas nuestras labores a crochet, y en esta clase te enseño cómo hacer para que los bordes queden bien rectos.

Mira los videos, uno de versión para diestros y el segundo para tejedores zurdos. Más abajo te dejo el enlace a los videos anteriores de este curso de principiantes a crochet.






La clase # 1 Cómo tejer punto cadena, punto bajo, con enseñanza de nudo deslizado y cómo hacer los bordes para que queden bien rectos, ver los dos videos siguiendo estos enlaces, el primero para diestros, el segundo para zurdos


Suscríbete a mi canal de Youtube

En Instagram → @crochetydosagujasdePat


Ver puntos a crochet | Ver Curso de Crochet

Si deseas recibir mis publicaciones en tu mail, suscríbete completando este formulario. Luego te llegará una confirmación a tu mail. En cuanto confirmes, recibirás estas publicaciones.
Escribe tu e-mail


¡Sígueme y no te pierdas nada!