Clase de Crochet Inicial #2 Punto Vareta o Punto Alto / Diestros y Zurdos

La segunda clase de crochet desde el inicio está dedicada al punto vareta o punto alto, tutoriales en español para diestros y zurdos, con explicación bien detallada para los que recién empiezan a tejer

clase-gratis-crochet-en-español
En esta segunda clase de crochet desde el inicio, hoy te comparto cómo tejer el punto alto o vareta con ganchillo. Este punto vareta es uno de los llamados "puntos básicos" y se diferencia del medio punto en que es el doble de su tamaño. Lo vamos a usar mucho en  todas nuestras labores a crochet, y en esta clase te enseño cómo hacer para que los bordes queden bien rectos.

Mira los videos, uno de versión para diestros y el segundo para tejedores zurdos. Más abajo te dejo el enlace a los videos anteriores de este curso de principiantes a crochet.





La clase # 1 Cómo tejer punto cadena, punto bajo, con enseñanza de nudo deslizado y cómo hacer los bordes para que queden bien rectos, ver los dos videos siguiendo estos enlaces, el primero para diestros, el segundo para zurdos


Antes de irte, tómate un momento para revisar los siguientes contenidos.


💛 Te invito a mi blog más nuevo: Crochet y dos agujas de Pat
💛 Para ayudarme a seguir publicando puedes invitarme un Tecito
💛 Suscríbete a nuestro canal de YouTube
💛 Suscríbete en nuestro Mail mensual
💛 Me encuentras en Instagram
💛 Recibe patrones y tutoriales en tu celular a través de👉 Telegram

Ver Símbolos Crochet | Ver Curso de Crochet

💛 Si esta publicación te ha brindado ayuda, motivación o conocimientos frescos, comparte con tus amigas apasionadas al tejido.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

Explora más tutoriales y patrones 🌸​


Más Patrones...