Porta Paños de Cocina tejido en dos agujas DIY

Aprende a confeccionar un porta paños de cocina tejido con dos agujas, con diseño minimalista y mensaje de vida para la lucha contra el cáncer

toallero-dos-agujas-diy


CON TUS MANOS TEJEDORAS 🎗️🎗️SUMATE AL ROSA 🎗️🎗️

La propuesta de hoy es un porta paños de cocina para hacer con dos agujas, aunque también se puede hacer a crochet. El detalle especial de esta labor es que está pensada como para que lleve un mensaje de vida y concientización en la lucha contra el cáncer de mama, por eso es que es muy importante agregarle el lazo rosa.

🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️





Materiales

Para hacerlo utilizamos lana (o cualquier estambre) y agujas de tejer apropiadas para el grosor de lana que tengas. Necesitamos un aro que, en este caso, es una pulsera de madera. La medida aproximada del aro debe ser de unos 12 cm. También vamos a usar aguja lanera, cinta para hacer el lazo (opcional), tijeras, alfileres, y un botón.

materiales

El trabajo consiste en realizar dos rectángulos: uno para cubrir el aro en punto jersey y el otro en punto arroz, y es el rectángulo que servirá para "agarrar" o sujetar el porta paños de cocina a la correspondiente asa o manija de cocina.

como-armar-porta-paños-dos-agujas

Para saber cómo armar, te invito a mirar el video que preparé, te lo dejo a continuación



En nuestro grupo de Facebook nos sumamos al rosa y tejemos este porta paños de cocina para regalar a una amiga y llevarle un mensaje de vida.

Ver puntos a crochet | Ver Curso de Crochet

Si deseas recibir mis publicaciones en tu mail, suscríbete completando este formulario. Luego te llegará una confirmación a tu mail. En cuanto confirmes, recibirás estas publicaciones.
Escribe tu e-mail


¡Sígueme y no te pierdas nada!