Clase de Crochet Inicial # 7 / Cómo tejer punto bajo canalé para diestros y zurdos

Aprende a tejer el punto bajo canalé a crochet una variante del punto bajo

tutorial-medio-punto-crochet
El medio punto o punto bajo es uno de los cinco puntos básicos, y hoy veremos una variante que lo transforma.

El punto bajo canalé se caracteriza por tejerse picando una sola hebra del punto de la hilera anterior. Puede picarse tanto en la parte de atrás como en la parte de adelante, siendo el más usado el que se toma de la parte de atrás.

Así se teje, como muestra esta imagen, cuando se realiza en tejido lineal, es decir, el que se teje primero de lado delantero y luego por detrás.

medio-punto-canalé

Y también podemos tejerlo siempre del lado delantero, y esto lo hacemos en el tejido tubular o el tejido circular.

tutorial-punto-bajo-canale

En los siguientes videos podemos ver la explicación completa, el primero para tejedores diestros y el segundo para zurdos.

MIRA TODAS LAS CLASES DANDO CLIC EN ESTOS DOS TÍTULOS

Ver Curso de Crochet para zurdos | Ver Curso de Crochet para diestros