Accesorios para Lápices CUBRE LÁPIZ CROCHET Tutorial

Aprende a tejer una funda para bolígrafos o cubre lápices a crochet, y realiza encantadores souvenires para regalar a tus amigas

crochet-pencil-topper

Los regalos para mis amigas deben ser especiales y delicados, y esa fue mi inspiración para confeccionar este cubre lápices a crochet: son pocos materiales, y algo de glamour logramos realizar un hermoso detalle para tejer a mano.


Mi proyecto de estos días consiste en tejer distintos regalos para mis familiares y amigos, y encontré este bonito detalle que sirve para obsequiar algo delicado, útil y de confección bastante rápida. Los
accesorios a crochet para lápices pueden personalizarse mucho, de modo que no sólo sirva para mujer sino que cambiando la flor por apliques de animalitos puedes destinarlos a los niños más pequeños. Si bien he realizado también un lápiz tejido a crochet, este modelo resulta más práctico por dejar descubierto el sector donde sujetamos el bolígrafo con la mano, de esa manera los lápices decorados a crochet resultan ser capuchones para lápices tejidos con ganchillos, que no interfieren en el uso de la lapicera o lápiz.

Los materiales que usé son:
hilo de algodón super fino, aguja de crochet del nro 0. Las hojas verdes también tejidas en hilo de algodón. Usé una perla blanca, tijera, aguja e hilo de coser.

El sector de la funda se teje con la técnica de amigurumi y las flores llevan una pequeña hoja y una perla. Todo lo explico en el siguiente video tutorial, y más abajo, te dejo el tutorial de la flor.


t



Si deseas ver las versiones para zurdos, te invito a ver mi canal

Ver Curso de Crochet para diestros | Ver Curso de Crochet para zurdos

Si deseas recibir mis publicaciones en tu mail, suscríbete completando este formulario. Luego te llegará una confirmación a tu mail. En cuanto confirmes, recibirás estas publicaciones.
Escribe tu e-mail


¡Sígueme y no te pierdas nada!