Agarradera de cocina a crochet fácil y divertida / Tutorial Diestros y Zurdos

El crochet es un excelente remedio casero 😊 que actúa con eficacia para sanar el stress, para ejercitar la memoria y para mantener la mente joven. Por eso cada vez más mujeres lo adoptan como la medicina de todos los días

En particular, esta técnica de crochet contoneado, también conocido como wiggly crochet, permite realizar una ejercitación muy especial que además, es divertida de tejer.

como-tejer-agarradera-crochet-facil
El crochet contoneado se hace en dos pasos. Una primera parte requiere elaborar una base tejida en punto red, y la segunda parte consiste en tejer las ondas. El resultado obtenido es una fantástica textura con relieve, que es ideal para tejer alfombras, almohadones o cojines, agarraderas, y manualidades en la que la textura merece resaltar.

La agarradera se teje usando varetas y cadenas, y algunos puntos deslizados. Para hacerla te comparto las instrucciones de cómo hacer el punto red en el primer video, y cómo tejer la agarradera en el segundo video, con explicación completa.

Es una manualidad ideal para aprovechar los sobrantes de lana que quedan luego de hacer varios proyectos.




Suscríbete a mi canal




Ver Curso de Crochet para diestros | Ver Curso de Crochet para zurdos

Si deseas recibir mis publicaciones en tu mail, suscríbete completando este formulario. Luego te llegará una confirmación a tu mail. En cuanto confirmes, recibirás estas publicaciones.
Escribe tu e-mail


¡Sígueme y no te pierdas nada!