Zapatos Crochet para Bebe Recién Nacida / Tutoriales Paso a paso

Hoy vamos a tejer un hermoso par de zapatos bebé a crochet con perlas, ideal para usar en el bautismo o la presentación de la bebé recién nacida. Está explicado paso a paso en español y un tutorial especial en portugués.


zapatos-bebe-crochet-paso-a-paso-en-español

Vestir a una bebé con prendas tejidas a crochet es el sueño de muchas amigas que empiezan a tejer durante su embarazo, y van soñando con su bebé a medida que aprenden a tejer las primeras puntadas y cadenas. Por eso, para todas ellas, que ya saben que su bebé será una niña, es que hoy aprendemos a tejer un zapatito a crochet, con agregado de perlas.


Lograr un tejido tan elegante no es difícil si nos guiamos por el siguiente tutorial en español, que está muy bien explicado paso a paso. El modelo del calzado es tipo guillermina y tiene el agregado de perlas super delicadas, logrando un excelente modelo de escarpines o zapatos a ganchillo para usar en ocasiones especiales como bautizos y fiestas, y lucir todo el glamour de una verdadera princesa.

Si bien este primer tutorial explica muy claramente el procedimiento del tejido en el idioma español, encontré un segundo tutorial que me maravilló. Primero, te muestro el tutorial del zapato con perlas para bebé en castellano.

Del canal de Luissita Torres

Como segunda opción, te muestro este fantástico modelo que también está hecho con crochet y perlas,  y tiene un detalle de terminación que lo hace fantástico. El tutorial está en portugués, pero siempre se puede ver con subtítulos en nuestro idioma, o mirar las claras explicaciones gráficas, que te ayudarán en el proceso de confección.


Del canal de Art Baby Sapatinhos

Ver Curso de Crochet para diestros | Ver Curso de Crochet para zurdos

Si deseas recibir mis publicaciones en tu mail, suscríbete completando este formulario. Luego te llegará una confirmación a tu mail. En cuanto confirmes, recibirás estas publicaciones.
Escribe tu e-mail