Enterizo o pelele para bebé a crochet / Tutorial en Español

Tejemos el ajuar del bebé a crochet, y empezamos por el body o enterizo, una prenda muy apropiada para bebés niñas y varones, que les resulta muy cómoda de usar

como-tejer-pelele-ganchillo

Tejer el ajuar para el bebé apasionante, especialmente porque tanto mamis como abuelas y tías, expresan todo su amor e ilusión al confeccionar el vestuario para un ser tan especial que disfrutan al verlo crecer. Por eso hoy te propongo un bello enterizo, también llamado pelele o body para usar en los días cálidos. 


El modelo que te comparto es calado, y está tejido a crochet, con un canesú redondo, que se une al cuerpo y se abotona en la parte inferior para facilitar el cambio de los pañales. Es una prenda muy apropiada para que el bebé esté cómodo y bien vestido con una sola prenda.

Mira el siguiente tutorial del canal de Lidia, y más abajo, podrás ver 4 tutoriales más que están tejidos a crochet y también a dos agujas.



Del Canal de Tejiendo con Lidia

4 tutoriales de enterizos para bebes


Los cuatro modelos que te comparto son encantadores, y hay dos tejidos con ganchillo, y dos tejidos con  palitos o agujas. Para abrir el enlace a estos tutoriales, toca la imagen y verás todo

 Enterizos 4 tutoriales crochet y dos agujas

Ver Curso de Crochet para diestros | Ver Curso de Crochet para zurdos

Si deseas recibir mis publicaciones en tu mail, suscríbete completando este formulario. Luego te llegará una confirmación a tu mail. En cuanto confirmes, recibirás estas publicaciones.
Escribe tu e-mail