Cómo Tejer Punto Fantasía Calado a Crochet / Tutorial en Español

Para principiantes en el tejido a crochet, una nueva puntada bien bonita, calada y muy fácil de tejer


tutorial-punto-crochet

Cuando damos nuestros primeros pasos en el arte de tejer a crochet, las primeras cadenas, medios puntos y varetas, ya estamos en condiciones de empezar a conocer diferentes formas de combinar los puntos, y crear nuevos diseños que nos permitirán embellecer nuestras creaciones tejidas.


Una de las mejores herramientas con las que contamos quienes tejemos a crochet, es la posibilidad de leer patrones gráficos de crochet. Es un idioma universal que nos abre las puertas de la creatividad, y aunque no entendamos el lenguaje de la tejedora que está al otro lado del mundo, podremos replicar sus modelos si sabemos leer los patrones que ha realizado en forma gráfica. Por eso, es necesario que cuentes con la guía de puntos (toca este enlace para descargar el PDF) y también, unas buenas clases para aprender a leer los patrones nos ayudarán a avanzar.

En mi Canal de YouTube comparto clases que puedes ver aquí, y entre ellas verás las enseñanzas de lectura de patrones.

En mi blog Patrones para Crochet también verás más enseñanzas, las dejo aquí.

Cómo tejer el punto fantasía # 2 a crochet


En el tutorial de hoy voy a enseñarte a tejer el segundo punto fantasía que encontré en esta revista de patrones crochet (más abajo te dejo el enlace para que puedas descargar el libro completo de los 262 patrones). Te comparto el patrón en imagen y la explicación en video.

Toca la imagen para ampliar






Descarga el libro de los 262 patrones crochet


 Descargar libro de puntadas crochet


Ver Curso de Crochet para diestros | Ver Curso de Crochet para zurdos

Si deseas recibir mis publicaciones en tu mail, suscríbete completando este formulario. Luego te llegará una confirmación a tu mail. En cuanto confirmes, recibirás estas publicaciones.
Escribe tu e-mail