Cómo Tejer Capa Crochet con Flor / Tutoriales de Español y en Italiano

Un modelo de capa tan glamuroso como fácil de tejer, con instrucciones paso a paso en video en español y en italiano


tutorial-capa-crochet-con-flor

Hoy compartimos una bella capa bien elegante para transformar un estilo básico en elegante, y resaltar un vestido de noche con este delicado modelo. Bien fácil de hacer, te comparto explicaciones en dos idiomas, pero ambas muestras en imágenes son muy didácticas y fáciles de comprender.


El modelo de capa crochet tiene una parte superior de medios puntos o varetas, según tu elección, y en la parte de abajo un calado realizado con columnas de abanicos sencillos intercaladas con cadenas, que le dan movimiento y amplitud.

Los videotutoriales están ambos publicados en YouTube, y puedes verlos a continuación


La capa puede hacerse con un estambre con brillos para lucirla con vestido de noche, o bien, con una lana no muy gruesa y suave, para que te quede como la que vemos en la foto. Con respecto a las columnas y cadenas, puedes agregar más columnas de abanicos para dejarla menos calada, y la cantidad de cadenas puede ampliarse para que queden bien curvos esos segmentos mientras luces tu capa.

patrones-capa-crochet
Imagen de Google

 A continuación puedes ver el video original, en italiano.




Del Canal de Norma y sus tejidos (en español)





Del Canal de Monica Furio (en italiano)


Ver Curso de Crochet para diestros | Ver Curso de Crochet para zurdos

Si deseas recibir mis publicaciones en tu mail, suscríbete completando este formulario. Luego te llegará una confirmación a tu mail. En cuanto confirmes, recibirás estas publicaciones.
Escribe tu e-mail