Cómo Tejer Puntada Fantasía C2C a Crochet / Tutorial en español

El motivo crochet que se teje de la misma forma que la técnica "esquina a esquina" a crochet explicado paso a paso en video en español


como-tejer-punto-fantasia-crochet

Hace algunos días descubrí este hermoso modelo de chaleco tejido a crochet con hilo matizado con un original diseño. El modelo se teje usando una variante de la técnica de esquina a esquina crochet, tejiendo pequeños rectángulos de tres hileras en punto vareta.


Stranamam

El diseño queda muy original, y si bien no es algo difícil de realizar, tiene sus secretos. Lo importante es prestar atención al patrón y tejerlo siguiendo las flechas, hasta que nos familiaricemos con el motivo. Una vez que comprendes cómo se teje, verás que te resultará fácil y también, divertido porque se teje de una manera inusual.

patron-punto-fantasia-ganchillo

Para leer este patrón debemos iniciar desde el extremo inferior izquierdo, seguir el pequeño cuadro de tres hileras y luego seguir la flecha, que nos dirige hacia arriba. En el siguiente video te explico cómo se teje con todo detalle.



Del Canal Crochet y Dos agujas de Pat MV

Ver Curso de Crochet para diestros | Ver Curso de Crochet para zurdos

Si deseas recibir mis publicaciones en tu mail, suscríbete completando este formulario. Luego te llegará una confirmación a tu mail. En cuanto confirmes, recibirás estas publicaciones.
Escribe tu e-mail