Poncho a crochet para niñas de 3 a 5 años / Tutorial

Poncho con capucha: Una prenda super cómoda para niñas en edad preescolar, tejida a mano a crochet, glamorosa y fácil de hacer

patrones-poncho-crochet-bebe

El poncho con capucha es una de las prendas que me llevan a mi infancia, porque mi madrina Elena me había tejido un ponchito de color rojo, con capucha y pompones en los lazos, y ha sido mi compañero mientras asistí al jardín de infantes... 

El poncho para niños es una de las prendas de abrigo más cómodas que se ha usado en todos los tiempos, y por eso hoy te comparto este lindo tutorial de un canal de YouTube que es uno de mis preferidos, ya que cuando quieres tejer el ajuar del bebé a crochet, allí puedes encontrar gran variedad de modelos y consejos.

La confección de este poncho es bien fácil de hacer. Usamos lana para bebé y aguja de crochet n° 3½. Se ha utilizado lana de dos colores, y los puedes elegir como más te guste.

tutorial-poncho-crochet-para-niñas

Tejemos una cadena de unos 51 cm (aproximadamente 90 puntos), siendo el número de cadenas múltiplo de 3 + 1, y la unimos para tejer en forma tubular. Tejemos la primera hilera con punto media vareta, y seguimos todas las instrucciones del video

Del canal de Crochet For Baby