Escarpines para Bebes Tejidos en Dos Agujas / 8 Tutoriales en Español

Hermosos escarpines o patucos tejidos en dos agujas para completar el ajuar del bebe, con tutoriales en video en español realizados por los mejores tejedores de la web

patrones-de-patucos-tejidos-con-palitos

Las ideas para tejer para bebés necesitan renovarse, y dar una vuelta por la web puede ampliarnos el panorama. Así es como encontré cuatro modelos de escarpines, también conocidos como patucos, para bebés tejidos bien diferentes entre sí, pero todos encantadores. Cuál eliges?

Cuando un bebé está por llegar a la familia, nos ponemos a buscar opciones para empezar a tejer prendas especiales hechas con amor.  Muchas amigas me escriben  contándome la alegría de esperar un bebé, tanto mamis como abuelas, todas desean empezar a tejer algo que sea sencillo como para empezar. 

He visitado varios canales de YouTube en busca de nuevas inspiraciones. De tanto que vi, te comparto los que más me gustaron, y realmente, están bien explicados en idioma español. Te dejo a continuación cada uno de los cuatro videos y espero que te gusten, los disfrutes tanto como yo y puedas guiarte con ellos para tejer escarpines para bebé ♥


Del canal de Silvana Tim



Del canal de Labores de tejidos


Del canal de Josefa Vlogs


Del canal de Diymoda con Emil

Te comparto también algunos que he publicado anteriormente, puedes verlo tocando la siguiente imagen con el enlace:

como-tejer-escarpines-dos-agujas-para-bebe
Ver los tres tutoriales de escarpines dos agujas
como-tejer-botitas-bebe-con-palitos
Tutorial de botitas dos agujas para bebe

Ver Curso de Crochet para diestros | Ver Curso de Crochet para zurdos

Si deseas recibir mis publicaciones en tu mail, suscríbete completando este formulario. Luego te llegará una confirmación a tu mail. En cuanto confirmes, recibirás estas publicaciones.
Escribe tu e-mail