Tutoriales de Escarpines para Bebés de 0 a 3 Meses / Videos Crochet

Prepara el ajuar para el bebé con estos hermosos escarpines tejidos a crochet ♥patrones-de-patucos-bebe-crochet

Qué alegría saber que en poco tiempo nacerá un bebé! Y si sabes tejer, ni bien te enteras de la próxima llegada del nuevo bebé debes empezar a tejer!😍


Para esta ocasión visitamos en canal de Luissita Torres en YouTube y encontramos estos magníficos tutoriales para tejer dos modelos de escarpines o patucos, que son encantadores. El primero tiene una pulsera como los zapatos de tipo "guillermina", y está decorado para niñas. Mira el siguiente video con la explicación paso a paso.





El segundo modelo de zapatitos luce como calzado deportivo o tenis, como les dicen en algunos países. Los colores que se usaron combinan con el jean y son muy modernos, especialmente de fácil confección. Mira el siguiente video y aprende a tejerlos.



Espero que te hayan  gustado, y te invito a que visites el canal de Luissita y a seguirla, pues hace un excelente trabajo. 

Hasta la próxima! 

Ver Curso de Crochet para diestros | Ver Curso de Crochet para zurdos

Si deseas recibir mis publicaciones en tu mail, suscríbete completando este formulario. Luego te llegará una confirmación a tu mail. En cuanto confirmes, recibirás estas publicaciones.
Escribe tu e-mail