Para decorar el cuarto de los niños con un taburete con forma de ovejita, el cual está tejido a crochet usando cinta de trapillo o totora y para la cabeza, usamos la técnica amigurumi.
La decoración del cuarto de los niños puede tener un bonito agregado tejido a crochet, este hermoso taburete o banqueta, que parece una tierna oveja. Está primorosamente tejido a mano, usando materiales bastante económicos, ya que la cinta de trapillo sugerida es muy liviana y de un precio bien accesible. Además tiene detalles tejidos utilizando la técnica amigurumi: una buena idea para la decoración del hogar, para regalar o para vender.
Muchas amigas tejedoras me preguntaron por un tutorial para realizar este banquito con forma de oveja, ya que en Pinterest vieron muchas fotos que mostraban los taburetes tejidos, pero ninguno de ellos tenía el tutorial. Estos son algunos de los modelos:Como se puede observar, estos banquitos están tejidos en punto pop corn y la cabeza también tejida en amigurumi como el del tutorial que veremos hoy.
Foto Pinterest |
Un modelo con la cabeza algo más grande
Foto Google |
En este otro modelo la cabeza tiene otra forma distinta a los anteriores, y también queda muy bien.
Foto Google |
El tutorial de este fantástico taburete a crochet está realizado por una de mis maestras de amigurumis preferida, quien lleva adelante el Canal Crochet en YouTube y nos explica con tanta paciencia que es como si estuviera conmigo en casa ☺. Por esta razón es que comparto su trabajo con todo gusto, y te recomiendo que visites su canal y te suscribas, ya que tiene tutoriales maravillosos para tejer amigurumis.