Patrones de granny crochet 💖

Patrones de cuadros, hexágonos y círculos para tejer a crochet


patrones-cuadros-crochet

La maravillosa posibilidad de tejer en cualquier lugar que nos da el crochet es tan fantástica, que podemos realizar prendas de gran tamaño mientras estamos viajando cómodamente sentados... Y es que si tejemos cuadros, o hexágonos, los famosos "granny crochet" o cuadros de abuelita, podremos realizar infinidad de prendas para nosotras, la familia y el hogar.


Los patrones gratis de los siguientes cuadros tejidos a crochet pertenecen a una publicación de origen ruso, cuyo lenguaje desconozco pero la calidad de sus patrones gráficos es excelente. Elegí algunos para mi archivo personal, y los comparto aquí para que podamos acceder a ellos desde nuestro celular o tablet con más facilidad, sin ocupar espacio al guardar las imágenes en nuestro equipo. 

Verás una imagen del motivo, y justo debajo de cada foto, la imagen del patrón.
patrones-gratis-de-tejido-crochet

patrones-gratis-de-cuadros

como-tejer-cuadro-de-abuelita

como-tejer-granny




Los cuadros tejidos a crochet sirven para tejer mantas para cuna, cubrecamas, prendas de vestir, bolsos, tapetes y mucho más. Si te has preguntado cómo unir los cuadros, mira este tutorial.













Mira cómo tejer un bolso usando grannys:










patron-granny-crochet

como-tejer-granny-crochet









Ver Curso de Crochet para diestros | Ver Curso de Crochet para zurdos

Si deseas recibir mis publicaciones en tu mail, suscríbete completando este formulario. Luego te llegará una confirmación a tu mail. En cuanto confirmes, recibirás estas publicaciones.
Escribe tu e-mail