Pantuflas 👣 Babuchas 👣 Calcetines Tejidos con Dos Agujas | 3 Tutoriales

Es hora de abrigar nuestros pies! con estas preciosos modelos de calcetines, pantuflas o babuchas, llamalos como más te guste! Con tutoriales muy bien explicados en español


como-tejer-babuchas-dos-agujas

Si tus pies están fríos en invierno (como los míos) 🙈 estos tutoriales son para ti.

Sí, mis pies están congelados durante el invierno, y la única manera de mantenerlos calientes es usando pantuflas o calcetines tejidos. Por eso es que estuve buscando tutoriales que me ayuden a tejer los más apropiados. Así es como encontré estos tres tutoriales de pantuflas tejidas con dos agujas en el canal de YouTube de la Profesora Silvana Tim, magníficamente explicados.

Para tejer estos modelos puedes aprovechar sobrantes de lana y entonces tus pantuflas quedarán de varios colores, como se sugiere en estos modelos. Con mezcla de lana con acrílico, agujas apropiadas para el grosor de la lana, quedarán geniales.

En los videos verás no sólo la explicación del procedimiento de tejido, sino también los detalles de qué lana usar, qué agujas y todos los detalles necesarios. Disfruta de crear mirando estos tutoriales.

Pantuflas o babucha de dos colores con rayas


La babucha está tejida usando el punto derecho y revés, en Santa Clara y punto elástico. Puede adaptarse para cualquier talle. En la capellada lleva un detalle en punto elástico que le dará forma.
La costura de este modelo de babucha se une en la parte de abajo.

Pantuflas o babuchas en dos colores con rayas verticales


Este modelo puede adaptarse a todos los talles, la que vemos está hecha para un talle 36, tiene 22 cm de largo. Usamos dos colores de lana, en total 40 g cada pantufla.


Calcetines o pantuflas altas 

Medias o calcetines tejidos con punto santa clara, tiene punto elástico en el tobillo. Usamos restos de lana o la que gustes, de unos 5 mm de grosor.



Los videos son del canal de la profesora Silvana Tim 

Antes de irte, tómate un momento para revisar los siguientes contenidos.


💛 Te invito a mi blog más nuevo: Crochet y dos agujas de Pat
💛 Para ayudarme a seguir publicando puedes invitarme un Tecito
💛 Suscríbete a nuestro canal de YouTube
💛 Suscríbete en nuestro Mail mensual
💛 Me encuentras en Instagram
💛 Recibe patrones y tutoriales en tu celular a través de👉 Telegram

Ver Símbolos Crochet | Ver Curso de Crochet

💛 Si esta publicación te ha brindado ayuda, motivación o conocimientos frescos, comparte con tus amigas apasionadas al tejido.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

Explora más tutoriales y patrones 🌸​


Más Patrones...