Patrones de Chal con Motivos Florales 🌸

Un magnífico chal para tejer a crochet y disfrutar de la belleza de su diseño

patrones-de-chal-ganchillo

Cuando de tejer se trata, siempre hay alguna prenda que toda tejedora/tejedor prefiere como para disfrutar en su proceso de tejido. Esta afirmación la obtengo de conversar con personas que tejen como trabajo o para abrigar a su familia, y que se reservan alguna parte de su semana para tejer algo que realmente les produce un alto disfrute, aunque lleve tiempo, saborean punto por punto...

Si estás buscando algo así para tejer, este chal es increíble. Tejido con cuadros de tipo floral, la combinación de los cuadros crea una fabulosa trama tipo encaje que tiene un diseño alegre, elegante y sobresaliente.

Para hacer un chal de 120 cm de ancho se han utilizado 160 g de hilo acrílico fino de bobina, gancho 1.25.

Patrón de motivo de flor para chal a crochet

El patrón del motivo floral se inicia del centro y los símbolos que contiene representan varetas, cadenas y medios puntos. Las varetas son líneas con una pequeña línea en el centro, las cadenas están representadas por puntos y también por líneas en arcos, y los medios puntos, representados por los cuadritos negros. 
patron-de-motivo-crochet
Toca la imagen para ampliar

patrones-de-chal-con-motivo-de-flores
Toca la imagen para ver en tamaño grande

Si deseas más patrones de chales, mira esta publicación → CHALES